0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Sillas con reposabrazos
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Sillas con reposabrazos

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Sillas con reposabrazos: Alto confort del asiento con estilo

Puro confort de asiento en la mesa de comedor - ¡sillas con reposabrazos prometen un asiento cómodo para cada ocasión! Esto se debe principalmente a los reposabrazos, que alivian la tensión al sentarse. La mesa de comedor es el centro del apartamento y, por lo tanto, se utiliza para estar junto con amigos y familiares. Nuestras sillas con reposabrazos son muy resistentes, lo que las hace adecuadas para cualquier situación de la vida cotidiana. También en ocasiones especiales, como fiestas familiares o de cumpleaños, una silla en la que pueda sentarse cómodamente durante mucho tiempo resulta rentable.

Adecuado para todos los estilos de mobiliario

¡Encuentra la silla perfecta con reposabrazos para su hogar! ¡Elige libremente una silla de acuerdo a sus gustos! ¿Te gusta el estilo escandinavo? ¿O prefieres el estilo vintage o rural clásico? Tenemos la silla adecuada para todos los gustos:

  • ✔  Escandinavo
  • ✔  Look retro
  • ✔  Diseño moderno
  • ✔  Estilo o rural clásico
  • ✔  Antiguo/Vintage

Excelente como opción exclusiva de asientos o en set

Las sillas con reposabrazos son una atracción en la mesa de comedor - reclínate relajado y baja los brazos. El carisma acogedor y el alto confort de asiento hacen que la silla con reposabrazos es una atracción en toda la casa. Las sillas son ideales para decorar habitaciones y hacerlas más acogedoras. Proporcionan un ambiente acogedor y están listos para ser utilizados como asientos adicionales en cualquier momento. Completa tu pasillo o dormitorio con una silla con reposabrazos - es perfecto para una breve pausa o para deponer ropa.

Sillas con reposabrazos en la mesa de comedor: Lo que debe tener en cuenta

Para disfrutar al máximo de el confort del asiento, es importante que presta atención a la distancia entre la altura de la silla y el tablero de la mesa. Una incomoda sensación al sentarse es a menudo el resultado si esta distancia es demasiado grande o demasiado pequeña y tú sientes como un gigante o un enano en la mesa. Una regla general te ayuda a experimentar el perfecto placer de sentarse:

  • ✔  Entre la superficie de asiento y el borde de la mesa debe ser de 26 - 28 cm, ideal son 28 cm

  • ✔  Deja un espacio de 20 cm entre las sillas

También es importante prestar atención a la anchura de la silla. Las sillas más anchos con apoyabrazos ocupan más espacio. Manten una distancia de 20 cm entre las sillas, para que todos tengan suficiente espacio en la mesa. En nuestra oferta encuentras sillas con una altura de asiento de 44,5 cm - 49 cm. ¡El nuevo silla con reposabrazos ya te está esperando!

Una variedad de materiales y colores

En nuestra variedad de colores y materiales encuentras exactamente lo que necesita. ¡Elige entre numerosas sillas tu favorita y embellece tu hogar con una atracción absoluta! Ofrecemos diferentes colores y materiales para las fundas.

Echa un vistazo a nuestro surtido y encuentra la adecuada silla con reposabrazos para ti y tu hogar.

Más sillas