0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Sillas de comedor

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 45

  1. 1
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 45

  1. 1

Clásicas, modernas o vintage: ¡nos encantan las sillas!

Encontramos sillas en todas las casas: ya sean de madera, tapizadas, sillas de bar, sillas apilables o sillas vintage. Si estás buscando una silla que se integre bien en tu hogar, sin duda la encontrarás en nuestra tienda online. No todas las sillas son iguales: de madera, de plástico o de metal, cada una tiene su propia personalidad. Solo tú puedes decidir si quieres que tu silla sea simplemente un asiento, una obra de diseño o un símbolo de estatus.

Sillas de madera: un clásico entre las sillas

En el comedor y en la cocina a menudo nos gusta encontrar un ambiente cálido y acogedor: las sillas de madera, como nuestra silla Silas de madera maciza de roble, lo consiguen sin problemas. Da lo mismo que prefieras un estilo rústico clásico, o nórdico y moderno, o un diseño elegante: una silla de madera con materiales y formas diversos encuentra su sitio en cualquier hogar.

Sillas tapizadas: un añadido para tu salón

¿Buscas una silla que nunca pase de moda? Las sillas tapizadas, como nuestra silla Tom, te garantizan la máxima comodidad y destacan por tu combinación de diseño noble y máximo confort. Las sobremesas tras comer con la familia y los amigos pueden extenderse hasta la cena con estas comodísimas sillas. Además, las sillas tapizadas son modernas y equilibradas, su calidad es altísima y el confort que ofrecen es inigualable. Hay sillas tapizadas de los más diversos materiales: las hay de cuero sintético o de tela, con estructura metálica o de madera… en nuestro catálogo sin duda encontrarás la que más se ajuste a tus preferencias. Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte.

Sillas apilables: prácticas y versátiles

Las sillas apilables son una opción muy buena si la familia y los amigos vienen a menudo de visita y no siempre contamos con suficientes sillas de comedor. Así, por ejemplo, nuestras sillas Fanny pueden apilarse una sobre la otra y guardarse sin problemas en el trastero o en el garaje. A quien le gusten las sillas coloridas, se entusiasmará con nuestras sillas apilables. Rojas, moradas, color lima, blancas, negras… nuestra silla Fanny está disponible en muchos colores.

Sillas de bar: una verdadera atracción

Sillas tremendamente atractivas con estilo propio. Estas sillas no solo aumentan el nivel estético en tu cocina o comedor, sino que además le confieren un aire muy particular. Las sillas de bar animan mucho la estancia, y bien combinadas con una mesa de bar, resultan una alternativa perfecta a las mesas y sillas de comedor tradicionales.

Sillas vintage: menos es más

¿Te gustan los muebles de estilo nórdico vintage? ¡Pues estás en el sitio perfecto! Nuestras sillas vintage, como nuestra silla Blokhus, impresionan por la funcionalidad de su diseño y su gran comodidad. Estas sillas son verdaderos todoterrenos: encajan perfectamente como silla de vestíbulo y como silla de comedor. Estas sillas confieren a su estancia el encanto especial de los años 50 y 60, y te invitan a descansar y relajarte.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.