0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Bancos
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Bancos

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Bancos - un espacio para todos

Como dicen algunos “donde caben 2, caben 3”, descubre nuestro catálogo de multifuncionales bancos de madera tapizados o lisos. Éstos, además de que ocupan poco sitio, son una gran alternativa a las sillas de comedor clásicas ya que pueden ofrecer asiento a muchas personas. Para el comedor, la cocina, el salón o el dormitorio, los quieras en diseños clásicos, nórdicos o contemporáneos lleva el ideal para tí con nuestros increíbles precios y ofertas y rebajas de temporada.

Para toda situación

Nuestros bancos multiusos son ideales para colocarlos bajo una ventana como un elemento decorativo, en la entrada como descalzador y organizador de zapatos, en el pasillo para colocar el bolso al llegar a casa o al pie de cama como decoración. En nuestro catálogo encontrarás bancos en color blanco, de estilo vintage o romántico, o con patas de madera de hevea y cómodo y acolchado asiento capitoné tapizado, de estilo elegante y escandinavo .


Si buscas un estilo más tradicional y rústico, lleva nuestros bancos de madera a dos tonos y con tablero liso. También te ofrecemos bancos con cajones para que puedas almacenar juguetes o quitarte los zapatos con facilidad.

Calidad que perdura


Invertimos en la calidad de nuestros materiales para que tus muebles duren por muchos años. Es por eso que encontrarás bancos de:

  • ✔  Madera de acacia
  • ✔  Madera de roble
  • ✔  Madera de pino
  • ✔  Madera de abedul

Con asientos tapizados de:

  • ✔  Algodón
  • ✔  Poliéster
  • ✔  Poliuretano

En color gris claro, gris oscuro, blanco, negro o café embellece cada rincón de tu hogar con nosotros.