0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Muebles de comedor & Muebles de cocina

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 132

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 132

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5

¿Estás buscando un rinconcito acogedor donde sentarte a comer? ¿O tu comedor se llena de comensales cada día? Echa un vistazo a nuestra amplia selección de mesas de comedor, sillas, bancos y taburetes. A menudo, los mejores momentos del día los pasamos durante la comida o la cena. Además de comer deliciosos platos en compañía, nos sentamos con las personas que queremos, conversamos y pasamos tiempo con ellas. Para ello, también es importante rodearnos de muebles que nos gustan: muebles prácticos que encajen tanto en la estancia como en nuestro estilo de decoración. Unas sillas cómodas lo son todo para disfrutar de momentos agradables sentado a la mesa del comedor. Tanto si prefieres reservar una zona para comer en la cocina, como si quieres un comedor separado, o bien te decides por un salón comedor… en cualquiera de los casos, tenemos los muebles adecuados para ti.

La mesa de comedor: punto de encuentro para las comidas

Redonda o cuadrada, grande o pequeña, normal o extensible… las hay de todas las variedades y formas. ¿Pero cuál es la mesa perfecta para ti? ¿Te gusta que sea redonda, cuadrada o en realidad la prefieres oval? Escoge la mesa de comedor que más se adapte a tus gustos y asegúrate de que se integrará bien en tu hogar. Cada mesa es distinta y no todas combinan bien en cualquier estancia o con cualquier estilo de decoración. Se trata de armonizar tus necesidades y gustos con las particularidades de tu hogar. Seguro que encontrarás la mesa de comedor perfecta en nuestra tienda.

El tamaño de la estancia sí importa

Los lugares donde colocar la mesa de comedor pueden diferir mucho. No es lo mismo ponerla en el comedor, en la cocina, en la terraza o en el salón… pero en ningún hogar puede faltar una mesa donde comer o simplemente pasar tiempo juntos. En cualquier caso, lo ideal es que la mesa de comedor se integre a la perfección en el ambiente de la estancia. Con una alfombra que combine bien, una decoración bonita, iluminación cálida y sillas confortables, tu espacio para las comidas puede convertirse en un lugar muy especial. La mesa es el centro de las comidas y debe estar en plena armonía con tu estilo. Ah, por cierto: no olvides elegir el tamaño de la mesa según las medidas de la estancia. Una mesa grande en un espacio pequeño congestiona la estancia, mientras que una mesa pequeña en un espacio grande puede verse perdida en medio de la habitación.

Una mesa de comedor muy versátil

En primer lugar, piensa qué usos vas a darle a la mesa de comedor. Si solo necesitas una mesa para el estrecho rincón de la cocina, probablemente tendrás suficiente con una mesa de 80 x 80 cm. Pero si te gusta lo moderno y quieres adentrarte en las nuevas tendencias del diseño, no lo dudes y elige uno de nuestros muchos modelos de mesas altas de bar. Si sueles tener invitados, necesitas una mesa ampliable con uno o dos tableros supletorios. Las mesas pueden tener varias medidas: para dos, cuatro o seis personas. Pero sea para muchas o para pocas personas, la zona de comedor debe estar concebida como un lugar agradable y funcional. La mesa es el elemento principal del conjunto y suele ser la que determina qué asientos se elegirán.

Sillas o bancos: simplemente imprescindibles

Cada cual a tu sitio para disfrutar de una buena mesa: si las sillas de comedor son como las nuestras, te alegrarás cada vez que llegue este momento. Los momentos que pasas con tus seres queridos a la hora de la cena o el fin de semana son probablemente de los mejores de la semana. Para que las veladas no se acaben de golpe una vez terminada la cena, es imprescindible contar con sillas cómodas. La elección del tipo de silla (tapizadas, oscilantes, con reposabrazos …) depende completamente de ti. Elige las sillas que mejor encajen en el ambiente de tu hogar y que combinen con el estilo de la mesa de comedor. Nuestra oferta es muy variada: sillas de colores llamativos, sobrias, elegantes… La elección es tuya. Una combinación muy popular consiste en poner un banco a un lado de la mesa y sillas al otro. Los bancos son elegantes y distinguidos, además son prácticos y ahorran mucho espacio. Ocupan poco sitio y pueden ofrecer asiento a muchas personas. Si algún día nos hemos pasado invitando amigos, solo tenemos que apretarnos un poco más en el banco... ¡pero nadie se queda sin tu asiento!

Sillas o bancos: lo importante es la altura

Aparte de integrarse estéticamente, es importante que las sillas o el banco tengan la altura adecuada y cubran la longitud de la mesa. Si vas a comprar una mesa extensible, también es importante decidir desde el principio la cantidad de sillas que vas a necesitar. Lo recomendable en estos casos es comprar dos sillas adicionales para añadirlas cuando sea necesario ampliar la mesa. Cuando no las estés usando en la mesa de comedor puedes colocarlas en el dormitorio, por ejemplo, donde no vendrán mal para dejar cosas, o en el despacho, como asiento adicional. Pasar tiempo con la familia o los amigos es de lo mejor que nos da la vida. Encuentra las sillas y bancos perfectos para crear un ambiente acogedor en tu cocina o comedor.

Con nuestras sillas de bar llegarás a lo más alto

Si vas a usar un espacio de la cocina para tomar el café o un desayuno rápido, mientras que reservas el comedor para las comidas más largas, te recomendamos que equipes tu cocina con taburetes o sillas de bar. La mesa alta de bar te ofrece la posibilidad de disfrutar de un espresso estando de pie, y también es una buena solución para que los niños desayunen rápidamente mientras les preparas el bocadillo para el colegio. Si tu vivienda es pequeña, no lo dudes y elige muebles de bar para la zona de comedor de tu hogar. Así tendrás espacio suficiente para cocinar cómodamente. Si la estabilidad es indispensable para ti, elige sillas de bar. Normalmente tienen cuatro patas fijas, por lo que son adecuadas para familias con niños, ya que estos pueden trepar a las sillas sin tambalearse demasiado. Por otro lado, algunos taburetes tienen la ventaja de ser totalmente giratorios, lo cual te permite girar 360 grados, pudiendo así seguir hablando con tu interlocutor aunque éste se vaya moviendo. Además, son regulables en altura, de modo que se pueden adaptar perfectamente a la altura de la mesa o de la barra de la cocina. Los hay en madera de acacia, de roble o cromados. Tenemos sillas y taburetes de bar en los más diversos estilos, materiales y formas.

Conjuntos de comedor: combinados para ti

¿Estás buscando la combinación perfecta de mesa, sillas o bancos para tu zona de comedor? A veces no es tan sencillo elegir una mesa y unas sillas que combinen entre ellas. Con nuestros conjuntos de comedor lo tienes muy fácil, pues nuestros expertos del hogar han combinado para ti los asientos perfectos para cada mesa. Ya no tienes que tener en cuenta la altura del asiento respecto a la mesa. Además, el estilo de ambos elementos también armoniza perfectamente. Decídete por un conjunto de comedor que se ajuste a tus gustos y además ahorrarás respecto a lo que hubieras pagado en una compra por separado. Para cocinas o comedores pequeños te aconsejamos un conjunto de comedor con cuatro sillas o dos bancos. De lo contrario, si tienes un espacio grande, escoge un conjunto de comedor con una mesa larga y seis sillas. Los conjuntos de comedor con asientos tapizados son especialmente cómodos y casi pueden llegar a sustituir a los asientos del salón. Los conjuntos de roble o pino son atemporales por tu estética sobria y natural, y se integran perfectamente en casi cualquier concepto del espacio. Si quieres que tus sillas sean todavía más cómodas, con unos coloridos cojines conseguirás mayor comodidad y visibilidad para tus sillas. ¿Cuál es tu estilo? ¿Rústico, moderno, nórdico o vintage? Elige el conjunto de comedor que mejor se integre en tu hogar.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.