0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Tumbonas
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Tumbonas

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Tumbonas - algo de vitamina D

Tómate un rato para recostarte al sol, leer un libro y tomar un refresco en una cómoda y linda tumbona. Recárgate de vitamina D y ve recuperando el color perdido durante el invierno con nuestras tumbonas ergonómicas y modernas. Colocalas en tu terraza o al lado de la piscina, encuentra en JYSK el estilo ideal para ti.

Variedad de formas y colores

En nuestro catálogo descubrirás una gran variedad de tumbonas, desde elegantes diseños con reposabrazos y base de ratán, para un jardín lleno de clase, hasta clásicos y funcionales diseños de textilene de fácil cuidado. Si tu patio es pequeño o solo cuentas con un balcón chico, lleva una tumbona con ruedas y plegable para que la puedas guardar y mover con facilidad. Encuéntralas en los siguientes colores:

  • ✔ Rojo
  • ✔ Verde
  • ✔ Azul
  • ✔ Negro
  • ✔ Gris

Algunos de nuestros diseños te ofrecen la posibilidad de regular el grado de inclinación para que puedas recostarte completamente o puedas sentarte con comodidad a tomarte un cocktail. Nuestros muebles para exterior han sido hechos con materiales de calidad e ideales para intemperie como el acero inoxidable, el ratán, la madera y el textilene.

Un oasis en tu hogar

Convierte tu terraza o jardín en un pequeño oasis con nuestras tumbonas acolchadas y con cojín incorporado para la cabeza. En nuestras tiendas físicas y tienda online encontrarás estilos con cubierta incluida para proteger tus ojos de los rayos del sol mientras te bronceas con tranquilidad. Si lo que buscas es disfrutar la suave brisa de primavera, lleva nuestras cómodas y lindas hamacas de algodón en color beige.

¡No lo pienses más y descubre nuestras ofertas y precios! Con nuestros muebles y accesorios de diseños escandinavos podrás diseñar jardines, terrazas y balcones de principio a fin.