0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar
Riesige Auswahl an Gartenmöbel und Zubehöt ab Frühjahr 2018

Product was successfully added to your shopping cart.

Sillas para el jardín

Establecer dirección descendente

   

23 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

23 artículo(s)

El jardín no solo es un lugar para relajarse y descansar, sino que también invita a hacer una barbacoa con amigos o a cenar tranquilamente en familia. Por eso, es especialmente importante que los muebles de exterior sean de calidad y su diseño sea atractivo. Cuanto más cómodas sean las sillas de exterior, más a gusto te sentirás en él. Tu importancia es fundamental tanto si pretende sentarse en ellas para leer un libro, tomarse el café de la mañana o trabajar con el portátil. La comodidad de la silla te permite relajarte al aire libre y disfrutar plenamente de los meses soleados.

Gran variedad de formas y diseños

Las sillas de exterior pueden colocarse aisladamente en el jardín, servir para sentarse a la mesa de terraza o integrarse en conjuntos de muebles. Tenemos sillas de exterior en todos los estilos, tamaños y colores. Según el uso que vayas a darles se recomienda un tipo de material o forma determinado. Por ejemplo, si se van a usar para sentarse a la mesa, lo mejor es escoger sillas robustas con respaldo recto. Si lo que te interesa es que ocupen poco espacio cuando no las esté usando, te recomendamos las sillas plegables o apilables. Escoge el asiento que más se adapte a tus preferencias: nórdico, de colores alegres o romántico.

El material es la clave

Nuestros muebles de exterior han sido fabricados teniendo en cuenta su función prevista. Gracias a su gran calidad están preparados para resistir las inclemencias climáticas y mantenerse en buen estado durante mucho tiempo. No obstante, el frío y la lluvia de los meses de otoño y la nieve invernal pueden poner a prueba tus muebles de exterior. Por eso, no tomes una decisión hasta que tengas claro qué harás con los muebles en los meses de invierno. Según el material que escojas, será suficiente con taparlos con una cubierta protectora o deberás guardarlos en un trastero para protegerlos de las heladas y las precipitaciones. Con nuestra gran variedad de sillas de exterior de poliratán, aluminio, madera y plástico, seguro que encontrarás la opción más adecuada para tu hogar.

Enorme variedad de sillas de exterior

Las sillas de exterior no solo sirven como asiento, sino que también iluminan tu terraza o jardín con una luz especial. Tenemos colecciones para todos los gustos: desde un estilo rústico y cómodo hasta diseños más modernos y atrevidos. Ten en cuenta también el tipo de material y fabricación para asegurarte de que se ajusta a tus necesidades. La altura del asiento, el tipo de respaldo y el material deben decidirse en función del uso que se vaya a hacer de las sillas. También puedes encontrar tu silla ideal en nuestra gran variedad de sillas de exterior.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.