0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Sets de jardín

Establecer dirección descendente

   

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
Establecer dirección descendente

   

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5

Sets de jardín – para el tiempo común en el jardín

El verano es el tiempo del jardín, por eso es evidente que pasamos mucho tiempo al aire libre durante los meses calientes. Empezamos cada mañana con un café en el balcón, tomamos unas cervezas con amigos y hacemos barbacoas en un ambiente agradable. No hay mejor lugar para comer que nuestros espacios al aire libre. Para que el ambiente sea ideal, nuestros expertos han confeccionado una variedad de sets de jardín de alta calidad con sillas y mesas para ti. Ya sea para tu jardín o terraza o balcón – te ofrecemos bonitos muebles de jardín para tu exterior.

Sets de jardín – para que te sientas bien

Nuestros sets de jardín aportan un ambiente armónico a tu terraza, balcón o jardín. Las mesas y sillas son de colores y materiales cuidadosamente armonizados. ¿Tienes una familia grande o muchos amigos? Entonces un set con una mesa grande y varias sillas sería ideal para ti. ¿Buscas un asiento para tu balcón? Te ofrecemos mesas pequeñas con dos sillas que pueden plegarse para que no ocupen mucho espacio. Nuestra variedad de materiales es grande también. Muebles de jardín fabricados de poliratán y tabeleros de NON-Wood son de muy fácil cuidado, robustos y resistentes a la intemperie. Un set de muebles de aluminio no pesa mucho y es inoxidable. Si te gusta el carácter natural de muebles de madera, te recomendamos nuestros sets de eucalipto. Este material es muy decorativo y su color varia entre rojo claro y marrón oscuro.

Sets de jardín – diseños variados

Mesas y sillas de estilo mediterráneo o rústico, del look de una casa de campo francesa o del diseño escandinavo funcional – ofrecemos muebles de jardín de varios diseños para todas las necesidades. Grande o pequeño, rectangular o redondo. Nuestro surtido abarca sets para dos, cuatro, seis o más personas. Despues de decidir sobre el tamaño y diseño del set, compleméntalo con cojines a juego. Así tu zona de descanso será aún más acogedor.