0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Sets de jardín
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Sets de jardín

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Sets de Jardín - amuebla sin preocuparte

La primavera y el verano son sinónimos de largos días en el jardín, disfrutando del sol y del aire libre. Despreocúpate de crear la combinación de muebles perfecta para el exterior de tu casa, ya que nuestros expertos en diseño han confeccionado una variedad de sets de jardín con sillas, mesas y sofás. Encuentra diseños modernos y elegantes, ¿tienes una familia grande o muchos amigos? Entonces un set con una mesa grande y varias sillas sería ideal para ti. ¿Solo cuentas con un pequeño balcón? Te ofrecemos mesas pequeñas con sillas plegables para que no ocupen mucho espacio.

Diseños variados para todo gusto

Nuestros sets han sido creados en una gran variedad de estilos y con materiales de calidad y resistentes a la intemperie. Desde tradicionales sets de sillas y mesas de acero para cuatro personas, hasta elegantes sets con sofás esquineros en L para hasta seis personas - ideales para lounge. Encuéntralos de madera, de polirratán o NON wood.

Descubre conjuntos de sillones y sofás con cómodos cojines y respaldos acolchados en color gris o de sencillas sillas negras con respaldo de malla para que no te preocupes por la lluvia. Grandes o pequeños, con mesas rectangulares o redondas, con o sin cubierta, en nuestra tienda online y tiendas físicas encontrarás justo lo que buscas.

Crea un espacio de estilo meditarráneo o rústico o de estilo francés o escandinavo. ¡No lo pienses más y descubre nuestras ofertas y precios! Con nuestros diseños escandinavos de muebles y accesorios podrás diseñar jardines, terrazas y balcones de principio a fin.