0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Mesas para el jardín

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Mesas para el jardín

Establecer dirección descendente

  1. 1
Establecer dirección descendente

  1. 1

Mesa de jardín – el centro de tu terraza

Estar sentado en el sol, disfrutando de una barbacoa con amigos o jugando con los niños – en el verano, la mesa del jardín representa el centro de todos los muebles para el jardín, el balcón o la terraza. Fabricado de madero, metal o poliratán, extensible o plegable o lo que sea – hay mesas de jardín de varios diseños. Y, como suele suceder en la vida, el tamaño de la mesa es importante. En nuestro surtido encontrarás una amplia variedad de mesas de jardín según tu gusto: individuales o combinadas con sillas en sets de jardín.

Mesas de jardín de los siguientes materiales


  • ✔ Madera (maciza)
  • ✔ Plástico
  • ✔ Aluminio
  • ✔ Madera de eucalipto
  • ✔ Poliratán
  • ✔ Acero

Ofrecemos diferentes variantes

Ya sea de forma redonda, rectangular, cuadrada u ovalada, te ofrecemos varias opciones:

  • ✔  Mesas extensibles
  • ✔  Mesas plegables
  • ✔  Mesas auxiliares
  • ✔  Mesas con vidrio opalino
  • ✔  Mesas de jardín para niños

Mesas de jardín – robustes y resistentes a la intemperie

A diferencia de acero, aluminio es inoxidable. Por su resistencia a la intemperie, este material es una buena opción. Las mesas de aluminio pueden estar en la lluvia sin dudas.
Madera de eucalipto es decorativa. Especialmente el color llama la atención. Muebles de jardín de madera de eucalipto son productos naturales que cambian con el paso de los años – pero no resta ningún valor a la belleza.
Otro material bonito es el tejido de poliratán. Es elástico, resistente y insensible al calor. Tampoco le importa sol intensivo a ese material.
El material Bio Composite también es resistente a la intemperie. Por eso, puedes dejarlo en la terraza o tu jardín cuando de repente surge una tormenta en el cielo o comienza a llover.
Damos importancia a la calidad de todos nuestros materiales para que puedes disfrutar de tu mesa de jardín durante muchos años.

Mesas de jardín – redondas, cuadradas o rectangulares

Mesas cuadradas tienen, en la mayoría de las veces, un tablero más pequeño. Por eso son ideales para terrazas pequeñas o hogares con pocas personas. Ya sea para una cena romántica para dos, para unas partidas de tu juego favorito con cuatro amigos o como una mesa de jardín para solteros – mesas cuadradas son de uso múltiple. Para sentar cuatro personas en la mesa, nuestros expertos de mobiliario te recomendan un tamaño mínimo de 90x90 cm. ¿Suelen venir todos los amigos? ¿Te gustan las barbacoas o fiestas? Entonces una mesa rectangular satisfará mejor tus necesidades. Esta forma ofrece asientos a numerosos invitados. Esta forma es el gran clásico entre las mesas de jardín. Un poco más exepcionales son las mesas con un tablero redondo u ovalado. En balcones pequeños, estas mesas son ideales para dejar bebidas o platos. Cuando no las usas, puedes plegarlas con pocas maniobras y así ya no ocupan mucho espacio.

Mesas de jardín – el aspecto marca la diferencia

Por supuesto, el criterio decisivo es el aspecto de la mesa de jardín. Nuestros expertos te recomendan: elige una mesa que pega bien con el imagen general de tu terraza. ¿Qué estilo es el tuyo? Nuestra amplia variedad de mesas de jardín te ofrece seguramente la mesa ideal para tu jardín, balcón o terraza. Ya sea el estilo rural rústico, el diseño simple escandinavo o un look intemporal con líneas rectas – mesas de jardín de cada forma y color pueden ser puestas en escena. Asegúrate que tus sillas o bancos sean parecidos en estilo. Así tu área de descanso será llamativa y tu terraza más acogedora.

Otros muebles para tu jardín

Sillas de jardín
Sets de jardín