0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Sombrillas & Cenadores
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Sombrillas & Cenadores

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Sombrillas y pérgolas - para los días más calientes

Disfruta del verano sin preocupaciones con nuestras sombrillas y pérgolas resistentes a la intemperie. Toma un descanso del sol y protégete de la lluvia sin tener que perderte del aire libre con nuestras lindas y funcionales sombrillas y pérgolas para jardín.

Sombrillas - coloridas y elegantes

Conoce nuestro catálogo de sombrillas para terrazas y jardines, ideales para colocar cerca de una tumbona al leer un libro o cerca de una mesa para disfrutar de un aperitivo cómodamente. En nuestras tiendas físicas y tienda online verás diseños modernos, con certificación FSC® y de poliéster. Lleva una de nuestras sombrillas con soporte lateral ideales para para un patio pequeño o para balcón. Las hay en diferentes tonos y colores como:

  • ✔ Verde
  • ✔ Rojo
  • ✔ Azul
  • ✔ Beige
  • ✔ Café
  • ✔ Champagne
  • ✔ Gris

Lleva la sombrilla que se adapte a tus necesidad, te ofrecemos diseños de 260, 285 y 300 cm de diámetro. Encuentra además soportes para sombrilla de granito, hierro o hormigón para que no te preocupes si sopla fuerte el viento. ¡Que nada te limite la diversión!

Pérgolas - tu aliado para las comidas

Disfruta de barbacoas y desayunos en el jardín con nuestras lindas y amplias pérgolas de poliéster y patas de acero para más estabilidad. Llévalas en colores elegantes como el beige y en modernos diseños con superficies de 395x295 cm para cubrir toda la mesa. ¡Pasa un tiempo acogedor al aire libre y con buena compañía con JYSK!

¡No lo pienses más y descubre nuestras ofertas y precios! Con nuestros muebles y accesorios de diseño escandinavo podrás diseñar jardines, terrazas y balcones de principio a fin.