0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Luces & Lámparas solares

Establecer dirección descendente

   

16 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

16 artículo(s)

La belleza de un jardín o balcón alcanza su máximo esplendor si se ilumina adecuadamente cuando empieza a anochecer. Las lámparas solares son ideales para ello. Además de funcionar con energía renovable y gratuita, las lámparas solares dan una luz muy agradable y son perfectas para crear un ambiente romántico en el jardín o la terraza.

Respetuosas con el medio ambiente y eficientes

La energía solar te permite iluminar tu jardín por la noche sin mover un dedo. Las lámparas solares están equipadas con unas células solares que transforman y almacenan la energía solar. De este modo, la electricidad procede directamente de la naturaleza, y no hacen falta ni pilas, ni cables para conectar las lámparas a la red. En cuanto empieza a anochecer, la batería integrada comienza a suministrar energía a la lámpara, que ofrece una agradable iluminación durante varias horas.

Robusta y resistente a la intemperie

Nuestro catálogo cuenta con una gran variedad de lámparas solares de diversas medidas, formas y diseños. Pero todas ellas tienen una cosa en común: son extremadamente resistentes a la intemperie. Llueva, haga viento o brille el sol con fuerza, las lámparas solares resisten a todas las inclemencias climáticas. Gracias a la robustez de tu material, las lámparas solares aguantan incluso en tiempos tormentosos, de modo que puedes admirar la belleza de tu jardín desde la calidez del interior de tu casa.

Decora tu jardín con cariño

El jardín es el lugar donde podemos hacer realidad nuestras intenciones y crear un espacio donde sentirnos bien, relajarnos y soñar. Con las lámparas solares puedes resaltar determinadas zonas y destacar incluso de noche, la belleza de sus flores, plantas o parterres. Las lámparas solares pueden colocarse en tu jardín de distintas maneras: pueden ser colgantes, de sobremesa, o fijas. En nuestras tiendas encontrarás una gran selección para todos los gustos y estilos. Las lámparas solares son un regalo ideal para un buen amigo o un familiar.

Luz suave procedente del sol

Las lámparas solares son una fuente de luz ambiental para tu jardín. La energía solar se aprovecha de manera óptima respetando así el medio ambiente. Una vez adquieras tu lámpara solar, no tendrás que pagar ningún gasto eléctrico, ni comprar pilas. Tu jardín gozará de una iluminación íntima perfecta para crear un ambiente agradable y acogedor. Las lámparas solares te ofrecen la oportunidad perfecta para ambientar tu jardín con un toque encantador. Estas lámparas no solo dan luz. Sus bonitos diseños las convierten, además, en algo casi mágico. También son una opción elegante para alumbrar el camino hasta la puerta de tu casa y evitar caídas.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.