0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Cojines
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Cojines

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Comodidad y estilo

Agrega más confort y color a tu terraza con nuestros cojines para sillas, sofás y tumbonas y disfruta de los meses cálidos como nunca. Desde un elegante tono azul hasta un alegre amarillo, pasando por un rojo chillón, en nuestro catálogo encontrarás una enorme variedad de cojines que te permitirán hacer infinitas combinaciones para que la zona exterior de tu hogar sea un lugar todavía más plácido y acogedor.

Más variedad y calidad

En nuestras tiendas físicas y tienda online encontrarás cojines pequeños para sillas con respaldo rectangular o curvo, o largos de poliéster y algodón ideales para tumbonas. Descubre diferentes colores y estilos como:

  • ✔ - A rayas en color verde con negro, gris y blanco o rojo con amarillo
  • ✔ - A cuadros tipo escocés en diferentes tonos de verde
  • ✔ - En estilo patchwork combinando diferentes telas y patrones
  • ✔ - Elegantes en colores sólidos como gris, beige y negro.

Nuestros cojines están rellenos de espuma y tejidos transpirables de alta calidad que garantizan tu confort y son además fáciles de limpiar. Con nuestros cojines convertirás tus tumbonas, sillas de respaldo alto, sillas de cinco posiciones, sillones reclinables y demás muebles de exterior en asientos cómodos y acogedores.

¡No lo pienses más y descubre nuestras ofertas y precios! Con nuestros muebles y accesorios de diseño escandinavo podrás diseñar jardines, terrazas y balcones de principio a fin.