0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar
Riesige Auswahl an Gartenmöbel und Zubehöt ab Frühjahr 2018

Product was successfully added to your shopping cart.

Cojines

Establecer dirección descendente

   

Establecer dirección descendente

   

En verano, la terraza, el balcón o el jardín de tu casa son el lugar donde reposa el alma y el cuerpo se encuentra con la naturaleza. Por ello, los cojines para tus muebles de exterior, además de bonitos, tienen que ser sobre todo muy cómodos y agradables. Desde un elegante tono azul hasta un alegre amarillo, pasando por un rojo chillón, en nuestras tiendas encontrarás una enorme variedad de cojines que te permitirán hacer infinitas combinaciones para que la zona exterior de tu hogar sea un lugar todavía más plácido y acogedor. Así da gusto celebrar reuniones con los amigos o pasar agradables veladas en pareja.

Todo tipo de colores y formas

Si quieres dar un aire nuevo a tus muebles de terraza y jardín, basta con cambiarles los cojines para conseguir un efecto distinto. Con nuevos colores y formas podrás darles un look distinto en cuestión de minutos. Una silla aburrida o una vieja tumbona pueden convertirse en la atracción de la terraza. Sin duda encontrarás el complemento ideal para tus muebles de exterior en nuestra gran selección de cojines. Los distintos modelos y diseños combinan con cualquier estilo, por lo que pueden integrarse fácilmente en cualquier composición.

Mayor comodidad en tu terraza

Con nuestros cojines convertirás tus tumbonas, sillas de respaldo alto, sillas de cinco posiciones, sillones reclinables y demás muebles de exterior en asientos cómodos y acogedores. El relleno de núcleos de espuma y tejidos transpirables de alta calidad garantizan confort y descanso para todo el cuerpo. Definitivamente, los asientos incómodos son cosa del pasado.

Prácticos y de fácil cuidado

Al aire libre es más fácil que las cosas se manchen, los vasos se vuelquen o los cojines se pongan a secar bastante después de que haya llovido. Cuando esto ocurre, es importante que los cojines se puedan lavar con facilidad. Puedes lavar nuestros cojines con un paño humedecido con agua caliente y jabón neutro. No obstante, para un cuidado óptimo, se recomienda resguardarlos cuando llueve y por las noches. Para ello también tenemos prácticas cubiertas protectoras y arcones de exterior.

Nuestros cojines para muebles de exterior iluminarán tu zona exterior con una nueva y agradable luz, creando un ambiente acogedor y muy cómodo. Nuestra amplia selección de colores, formas y materiales sin duda te encantará.

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.