0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Artículos de camping
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Artículos de camping

No hay ningún artículo que se ajuste a su selección.

Te acompañamos en toda aventura

Aventúrate sin preocupaciones con nuestros artículos para camping y encuentra desde ligeras y funcionales bombas de aire eléctricas hasta sillas de camping plegables y fáciles de transportar.

Bombas de aire

Encuentra en nuestro catálogo bombas de aire manuales y eléctricas en color negro, con adaptador de lápiz para balones de fútbol o con adaptador 12V para enchufar al encendedor de cigarrillos del coche. Nuestros productos han sido fabricados con plástico de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

Confort lejos de casa

En nuestras tiendas físicas y tienda online también encontrarás tradicionales sillas de camping de nylon o cómodas sillas de poliéster con paneles traseros y laterales cerrados, que protegen contra el viento. Además de funcionales son plegables para que puedas transportarlas con comodidad. Encuéntralas en colores como azul con blanco y gris con blanco.

¡No lo pienses más y descubre nuestras ofertas y precios! Con nuestros muebles y accesorios de diseño escandinavo podrás diseñar jardines, terrazas y balcones de principio a fin.