0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Accesorios para jardín
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Accesorios para jardín

Establecer dirección descendente

  1. 1
Establecer dirección descendente

  1. 1

Accesorios de jardín para su reino verde

¿Qué hace que un jardín sea realmente acogedor? Además de hermosos muebles de jardín, son las pequeñas cosas las que le dan un cierto encanto al jardín. La lúdica decoración para el jardín, las diferentes luces y lámparas solares o los maceteros de forma elegante hacen de su jardín un lugar especial. Además de la decoración, hay muchos otros productos útiles que hacen la vida más fácil a los jardineros aficionados. Mírese a través de nuestra amplia selección de accesorios de jardín y cree su propia pequeña área recreativa.

Decoración - no debe faltar en el jardín

Decore su zona verde con nuestros artículos de decoración. Si usted tiene un jardín delantero pequeño o un jardín grande detrás de su casa no importa. En nuestra amplia selección encuentra accesorios de jardín para cada gusto. También puede embellecer su balcón con un accesorio decorativo. Por ejemplo, con pequeñas atracciónes de diferentes formas, como ranas, caracoles o erizos, que encajan a la perfección entre flores y plantas. Las pequeñas decoraciones no necesitan ningún cuidado y se pueden dejar en el jardín en todo tiempo. Ya sea que usted elija elementos decorativos individuales, diferentes o conjuntos depende de usted - diseñe su jardín de acuerdo a sus preferencias individuales.

Variedad de equipos de jardinería para cada necesidad

Si el tiempo es agradable, relájese en su hamaca nueva. Ya sea en el jardín, en el balcón o en el camping - las hamacas se doblan rápidamente y se pueden fijar fácilmente entre los árboles o los sistemas de fijación. El tejido adapta al cuerpo y por eso hace que el placer de estar tumbado sea aún mejor. En un viaje de camping o en el jardín, una bomba de aire también no deben faltar. También encuentra varias bombas de aire en nuestra gama. ¿Qué accesorios de jardín no deben faltar en ningún jardín? ¡Elegantes maceteros para sus plantas! Ya sean grandes o pequeños, redondos o cuadrados, los maceteros están disponibles en diferentes colores y formas. Además de su uso práctico, los maceteros también son elementos decorativos. Elija uno que combine con el color de la planta y el estilo de su hogar.

Fuentes de luz al crepúsculo

Si usted llega a casa tarde, nuestras lámparas solares pueden iluminar el camino para usted. Estos multitalentos combinan muchas ventajas: Además de ser respetuosos con el medio ambiente, son una agradable fuente de luz en el jardín, en la terraza o delante de la casa y ahorran dinero. Cree una atmósfera de bienestar para relajarse y soñar en su área exterior. Con nuestras luces y lámparas solares usted puede poner acentos rápidamente y dejar que su área exterior brille con una nueva luz. Además de la maravillosa óptica, las luces solares son prácticas - especialmente durante las horas de crepúsculo, los riesgos de tropiezo pueden ser fácilmente iluminados y por lo tanto detectados tempranamente. Y lo mejor de todo, nuestras luces solares son muy robustas. El material robusto resiste períodos de lluvia, tempestad y nieve.

Cuidado y limpieza

También disponemos de productos adecuados para la protección y cuidado de sus muebles de jardín. Trate sus muebles de madera dura de eucalipto o teca con bálsamo especial o aceite. Los productos de cuidado ofrecen protección contra los rayos UV y, por lo tanto, evitan que los muebles pierden el color por la luz solar. Además, algunos aceites también refrescan el color de sus muebles de jardín. Proteja sus muebles de terraza hechos de materiales naturales de envejecimiento prematuro, manchas de moho u hongos. Sus muebles se lo agradecerán y usted disfrutará de sus sillas y mesas de jardín durante mucho tiempo.