0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Accesorios para jardín
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Accesorios para jardín

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Accesorios para jardín

Además de hermosos muebles de jardín, son las pequeñas cosas las que le dan un cierto encanto al jardín. La decoración perfecta, los cómodos cojines, las diferentes luces y lámparas solares o los elegantes maceteros son los que hacen de tu jardín un lugar especial. Conoce nuestra amplia selección de accesorios de jardín y diseña tu propia área de descanso.

Luces y lámparas solares

Crea un ambiente romántico e ilumina tu camino a casa con nuestras luces y lámparas solares y luz led. Estos multitalentos combinan muchas ventajas: además de ser respetuosos con el medio ambiente, son una agradable fuente de luz en el jardín o en la terraza y ahorran dinero. Su batería se recarga con luz solar y además están hechas de material robusto, como el aluminio y el acero, para que sean resistentes a la lluvia, al sol o a la nieve.


Elígelas de bambú para crear un ambiente tropical, de aluminio tipo poste para un ambiente más oriental o redondas para un estilo más contemporáneo. Decora árboles y terrazas con nuestras guirnaldas o cadenas de luces para colgar y haz de tu espacio un lugar mágico. Descubre los modernos diseños geométricos que tenemos para ti y deja volar tu imaginación.

Cojines

Agrega más confort y color a tu terraza con nuestros cojines para sillas, sofás y tumbonas. Descubre diferentes colores y estilos como:

»  A rayas en color verde con negro, gris y blanco o rojo con amarillo

»  A cuadros tipo escocés en diferentes tonos de verde

»  En estilo patchwork combinando diferentes telas y patrones

»  Elegantes en colores sólidos como gris, beige y negro.

En nuestras tiendas encontrarás una enorme variedad de cojines, desde pequeños para sillas con respaldo rectangular o curvo hasta largos, de poliéster y algodón, ideales para tumbonas. Haz infinitas combinaciones y convierte la zona exterior de tu hogar en un lugar todavía más plácido y acogedor.

Sombrillas y pérgolas

Mira nuestro catálogo de sombrillas, bases y pérgolas para que puedas tumbarte o comer fuera sin preocuparte por los días más calientes o de lluvia. Mantente fresco y protégete del agua con nuestra variedad de modernas sombrillas certificadas FSC®, de poliéster y con soporte lateral - ideales para para tu patio o balcón. Las hay en diferentes tonos y colores como:

»  Verde

»  Rojo

»  Azul

»  Beige

»  Café

»  Champagne

»  Gris

Invita a tu familia y amigos a tu casa con nuestras lindas y amplias pérgolas que ofrecen suficiente espacio para una cena o pasar un tiempo acogedor al aire libre. Encuentra además soportes para sombrilla de granito, hierro o hormigón para que no te preocupes si sopla fuerte el viento. ¡Que nada te limite la diversión!

Decora y aventúrate con nosotros

Aventúrate sin preocupaciones con nuestros artículos para camping y encuentra desde ligeras y funcionales bombas de aire para eléctricas hasta sillas de camping plegables y fáciles de transportar.


Además, no importa si cuentas con un amplio jardín o un pequeño balcón, en nuestras tiendas encontrarás todo para darle un toque especial a cada espacio. Encuentra maceteros tejidos de polirratán o de jacinto de agua para que puedas llenar de flores cada rincón. Cómpralos con colgador de acero o yute para que los puedas colgarlos en tu balcón o terraza. ¡Embellece tu hogar con JYSK!