0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Hygge Summer – Como en casa al exterior

Hygge Summer – Como en casa al exterior
Outdoor Morning

Desayuno bajo los rayos de sol

¿Se te ocurre algo más agradable que disfrutar de un desayuno relajado con tu familia o tus mejores amigos? Seguro que el mismo desayuno al aire libre bajo la luz del sol es aún más hygge. ¡Este verano disfruta del sol con nuestra mesa de bar y sillas Sacramento!

Outdoor Morning
Tómate el primer café de la mañana en tu terraza y comienza el dia como nuevo. Para un segundo, toma aire y haz planes para el dia de verano perfecto…Relaja tu mente, seguro que en segundos se te ocurrirán ideas estupendas como actividades al aire libre con los más pequeños o escapadas perfectas.
Outdoor Morning
¡El verano ha llegado! Nuestra mesa de bar y sillas Sacramento son mucho más que el escenario perfecto para el brunch del fin de semana. ¡También son el lugar idóneo para disfrutar de tu desayuno diario! Comienza el día con una sonrisa y lleno de energía.

Todo lo que necesitas para este espacio:

Hygge Summer – Como en casa al exterior
Outdoor Living

Un salón en tu terraza

¡No olvides las gafas de sol! Convierte tu terraza en un espacio moderno y acogedor con nuestro lounge set Kentucky y disfruta del momento más soleado de tu día. ¿Estás buscando un sitio fresco bajo la sombra? No te preocupes, ¡pon una gran sombrilla y listo! Con una bebida bien fría seguro que la tarde se te pasa volando.

Outdoor Living
Tras un largo día de trabajo no hay nada mejor que relajarse bajo la luz del sol tardío. Disfuta de un té helado y relájate en tu cómodo set de jardín. Con este pequeño descanso seguro que recuperas la energía necesaría para esa fiesta en el jardín al anochecer.
Outdoor Living
¡Llévate el hygge contigo al jardín! Unas mantas finas, cojines decorativos y accesorios convertirán tu terraza en un espacio exterior perfecto. Así, cuando llegue el frescor de la tarde, ya lo tienes todo preparado para relajarte en tu cómodo set de jardín.

Todo lo que necesitas para este espacio:

Hygge Summer – Como en casa al exterior
Outdoor Morning

Tu espacio al aire libre

Una brisa fresca y el atardecer – ¡es el momento de disfrutar de la cena, hablar y reir! El escenario perfecto para tu próximo evento es nuestra mesa Las Vegas con sillas a juego. Tendrás suficiente espacio para que todos disfrutéis de una agradable cena y bebidas frías.

Outdoor-Dining
¿Te gusta ser el anfitrión de la fiesta? Nuestras sillas plegables Las Vegas te darán la flexibilidad para aumentar el número de invitados siempre que quieras. Te recomendamos tener dos sillas más de las que necesitas diariamente, así si llega alguien sin avisar, estarás perfectamente preparado!
Outdoor-Dining
Mesas fáciles de limpiar como nuestro modelo Las Vegas son la solución perfecta para una cena sin preocupaciones bajo las estrellas. Su superficie NON Wood es resistente a manchas y cualquier derrame se limpia fácilmente.

Todo lo que necesitas para este espacio: