0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Textil
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Textil

Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
Establecer dirección descendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5

Textiles para el hogar


Es la combinación de muebles, artículos de decoración y textiles los que crean un ambiente óptimo y agradable en nuestros apartamentos y casas. Con nuestra amplia gama de textiles de baño, mantas, cojines, alfombras, cubre sillas y cubre sofás lograrás personalizar cada espacio de tu hogar, desde el baño hasta el salón.


Toallas y Alfombras de baño

No pases por alto el cuarto de baño y conviértelo en un espacio agradable para ti y las visitas con nuestras toallas y alfombras. De algodón o microfibra, grandes, medianas o pequeñas, encuéntralas en una variedad de estilos, diseños y tamaños:

  • - Toallas de ducha
  • - Toallas de manos (de lavabo)
  • - Toallas faciales (de tocador)
  • - Toallas de invitados
  • - Manoplas de baño

Evita resbalones al salir de la ducha con nuestra variedad de alfombras de baño. Encuéntralas de poliéster, rectangulares o cuadradas y con antideslizante en su inferior. Podrás llevarlas en colores como: rosa, azul, gris, café, menta, verde, celestes o negro.


Colchas, mantas y cobijas

En los días de invierno, no hay nada más cómodo que relajarte en el sofá mientras ves la tv o lees un libro, sobre todo si lo haces bajo una linda y cálida manta. De microfibra, de poliéster, o de algodón, en nuestro catálogo encontrarás cobijas de colores lisos, o con estampados de animales o frases. Tenemos también originales cobijas de patchwork, o mantas de peluche o de piel sintética.


Las mantas o cobijas son también el accesorio ideal para los frescos días de verano que pasas sentado en la terraza o en el balcón.Grandes o hasta XXL, llévalas en colores terra como el crema o el gris para ambientes elegantes y de estilo nórdico, o en colores vivos como el rojo o el azul para ambientes juveniles y modernos.


cojines decorativos

Dale un pop de color y comodidad a tus sillas, sofás y sillones con nuestros cómodos cojines. Nuestros cojines para asientos son, además de versátiles y originales, cómodos y estilosos. Encuentra asientos peludos, con aspecto de piel de cordero en gris, beige y café, o tradicionales asientos circulares o cuadrados con cintas para sujetarlos a la silla.


Te ayudamos a dar a tu sala los toques finales con nuestros cojines decorativos: redondos, cuadrados, rectangulares, en colores lisos, peludos, con estampados, con letras o texturizados. Descubre el ideal para ti y tu hogar en nuestras tiendas físicas o consulta nuestra tienda online y deja volar tu imaginación.


Cubre sillas, cubre sofás y alfombra


Protege tus sillas y tus sofás del tiempo, del polvo y de los derrames con nuestras mantas cubre sofás y cubre sillas. Despreocúpate de las manchas en el piso o de los zapatos sucios y diseña ambientes de estilo escandinavo con nuestras alfombras. Colócalas en el salón, en la entrada de casa o en el vestíbulo, en JYSK las tenemos en variedad de tamaños, estilos y diseños.


Descubre nuestros precios y ofertas y rebajas de temporadas y refresca el aspecto de cada habitación con nosotros.