0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Textiles de baño
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Textiles de baño

En sentido ascendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5
En sentido ascendente

  1. 1
  2. 3
  3. 4
  4. 5

Textiles de baño - para el lujo diario

Todos los días pasamos algún tiempo en el baño, una habitación que está en su mayoría alicatada en colores neutros. ¡En pocos pasos puede transformar su baño en un oasis absoluto de bienestar! Decore a su gusto con nuestras numerosas toallas, alfombras y manoplas de baño en diferentes colores, formas, tamaños y materiales. ¿Usted está interesado? Entonces hable con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarle!

Toallas - ¡Ponga acentos coloridos!

Ya sea en amarillo, verde, rojo, lila, azul, marrón o con un estampado de estrellas - se utilizan en todas partes. Pero las toallas no sólo son ideales para secarse, sino que también le dan a su habitación un efecto completamente diferente como decoración adicional y le permiten brillar en un nuevo esplendor con acentos coloridos. También tenemos un consejo óptimo sobre la pregunta frecuente de quién es el dueño de cuál toalla: Use los colores para diferenciar. Por ejemplo usted elige un amarillo rico, su pareja prefiere un azul brillante y para sus hijos elige verde o rojo. ¡Con nuestra amplia selección de diferentes colores, ya no hay riesgo de confusión en su baño!

El templo del bienestar - el lugar individual para sentirse bien

Usted levanta cansado por la mañana y toma una ducha. ¿Pero usted todavía no está completamente despierto? Simplemente cambie la temperatura usual del agua y tome una ducha tibia. Seguramente usted estará bien despierto después y se alegrará de su toalla de baño cálida. Pero las toallas no sólo son indispensables para secarse después de una ducha agradable. Para el pequeño refresco entremedio, se humedece rápidamente una manopla de baño y después de lavarse las manos, pequeñas toallas ya están esperando por usted. Toallas de invitados en diferentes colores también están disponibles. ¡De esta manera usted convierte su incómodo baño en un verdadero templo del bienestar!

Seguridad en su baño

¿Un poco de agua está corrido por el borde mientras se bañaba y ahora usted tiene miedo de resbalar cuando baja de la bañera? ¡Pero que no cunda el pánico! Con nuestras alfombras de baño antideslizantes, usted está perfectamente asegurado e incluso el agua desbordada no es un peligro para usted. Pero las alfombras de baño no sólo son ideales para su seguridad. Además, su superficie suave proporciona un calor acogedor. De esta manera no tendrá fríos pies nunca más cuando baja de la bañera.