0item(s)

No hay artículos en la cesta.

Cubre sillas & Cubre sofás
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Cubre sillas & Cubre sofás

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Cubre sillas y cubre sofás - tu mejor aliado



Si estás planeando un viaje largo o si estás organizando una fiesta en tu piso o casa, protege tus sillas, tus sillones y demás muebles del paso del tiempo, del polvo y de los derrames con nuestras mantas cubre sillones y fundas para sillas. Elegantes, prácticas y fáciles de colocar, encuentra variedad de mantas y fundas a precios increíbles en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas.



Para toda ocasión



Encuentra mantas de algodón o mantas de poliéster en color gris, azul o crema. Cubre tus sillones, de dos o tres posiciones, y sofás, reclinables o tradicionales, de manera rápida y logra un estilo uniforme. Además, nuestra variedad de tamaños te permitirán utilizarlas para cubrir la mesa del comedor, las butacas de la cocina o tu cama en un instante. Encuentra las siguientes medidas:

  • - 180 cm x 250 cm
  • - 250 cm x 270 cm
  • - 250 cm x 380 cm


Nuestras fundas elásticas para sillas son el accesorio ideal para tus reuniones. Su diseño les permite abrazar la forma de tus sillas de manera óptima y así crear un aspecto elegante y contemporáneo. Llévalas en color negro, blaco o gris.



En JYSK encuentras todo para tu hogar, desde artículos de decoración y cortinas hasta espejos y maletas. Descubre nuestros precios y ofertas y rebajas de temporadas y refresca el aspecto de cada habitación con nosotros.