0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Cubre sillas & Cubre sofás
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Cubre sillas & Cubre sofás

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Cubre sillas y cubre sofás - nuevo look para sillas y sofás

Sólo la configuración individual de sus propias cuatro paredes les proporciona el acabado final. Ya sea con motivo de un evento importante, un cambio personal o la revalorización de sus muebles – ¡con nuestros cubre sillas y cubre sofás usted siempre está bien aconsejado y les dan a su casa un carácter completamente nuevo!

Fundas para sillas - chic festivo para cada ocasión

Usted tiene sillas en diferentes looks y le encanta la mezcla de diferentes estilos - ¿pero para su cumpleaños o una cena festiva desea que sea uniforme en el comedor? Entonces déjese convencer por nuestras fundas para sillas en varios tamaños y colores. Ya sea en rojo para Navidad o en blanco para una fiesta de verano, hay cubre sillas para cada ocasión. ¿Está interesado? Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

Fundas para sillas y cubre sofás - pequeños ayudantes en caso de urgencia

Un momento en que usted no presta atención y ya un poco de vino ha aterrizado en el sofá clara o la silla y simplemente ya no es removible. O quizás usted acaba de volver de un paseo con su perro y esto inmediatamente salta al sofá con las patas sucias. Con nuestras modernas fundas para muebles, una mancha desaparece rápidamente. Los tejidos resistentes ofrecen una protección óptima para los muebles sensibles y lo mejor de todo es que sólo hay que lavarlos y la funda aparece otra vez como nueva.

Convierta lo viejo en nuevo

¿Necesita un cambio en su espacio habitable? ¿Pero sus muebles viejos todavía parecen nuevos y deben ser preservados? ¡Entonces los cubre sofás y cubre sillas son la solución ideal para su mobiliario! Ya sean colores apagados como antracita, marrón, natural y topo, o tonos llamativos como lila o terra – una vez cubiertos, cambian rápida y fácilmente el efecto de su espacio habitable y lo dejan brillar en otros colores. ¡Hacer un cambio nunca ha sido tan fácil!