0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Cojines
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Cojines

Establecer dirección descendente

  1. 1
Establecer dirección descendente

  1. 1

Cojines de asiento y para sillas - sentarse cómodamente, siempre y en cualquier lugar

Su tan esperada visita de los amigos ha llegado. Ustedes tienen mucho que contarse y el tiempo pasa volando. Pero al cabo de un tiempo, sus invitados ya se sientan inquietamente en sus sillas y usted también se da cuenta de que sentarse se está volviendo poco a poco incómodo. Por supuesto, sus muebles de asiento no deben ser una razón para que la noche divertida termine mucho antes de lo esperado. Una adquisición rápida e ideal para este problema son los cojines de asiento. Estos cojines para sillas optimizan la sensación de estar sentado con un éxito que se nota rápidamente, también sirven como un colorido accesorio en su hogar y ofrecen una buena protección contra las manchas y el desgaste. Tenemos numerosos cojines para sillas en nuestra gama - ya sean redondos o cuadrados, en rosa, beige, gris o marrón topo. ¡Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle!

Cojines de asiento - variedad de colores en el comedor

Un cojín para silla es ideal para embellecer sus cuatro paredes. ¿Tiene muebles claros y le gustaría poner acentos llamativos? Entonces, intente combinar sus muebles de asiento con colores brillantes como rojo, verde, azul o rosa viejo. Estas combinaciones de colores hacen que el salón luzca invitador y extremadamente acogedor. Pero también las combinaciones con colores apagados como el marrón, el gris o el beige provocan un cambio claro y dan a su interior un aspecto noble y elegante. Para aportar un poco de variabilidad a estas combinaciones, puede añadir cojines para sillas con dibujos a sus cojines unicolores. Dependiendo de su preferencia, puede elegir cojines de asiento con estampados de estrellas, flores, puntos o en el estilo vintage de moda.

Cojines de asiento - Depende del uso previsto

Hay muchos tipos diferentes de cojines para sillas. Se diferencian en forma, color y función. Si su almohada ha sido comprada desde un punto de vista puramente decorativo, debería poder cambiarla rápidamente. Por esta razón, los cojines para sillas sin cintas de sujeción son muy adecuados. Tales cojines se colocan simplemente encima de la silla de comedor y la complementan en su aspecto. Sin embargo, si usted ha decidido a favor de un cojín para silla desde un punto de vista puramente funcional, éste debe tener un número de otras ventajas además de la función decorativa. El aspecto más importante es probablemente la optimización del confort. ¿Sentarse durante mucho tiempo causa dolor? Con la ayuda de un cojín tapizado para silla, usted puede permanecer sentado en su silla toda la noche sin ningún dolor. Dado que esta es una tarea permanente, un cojín de asiento con opciónes de sujeción sería ideal. Las cintas de sujeción pueden atarse rápidamente al respaldo con un lazo o con un práctico cierre de velcro. De esta manera nada puede resbalar y el cojín se queda donde pertenece.