0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Alfombras & Alfombrillas

Establecer dirección descendente

   

14 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

14 artículo(s)

Alfombras y felpudos para un hogar acogedor

¡Declara la guerra a los pies fríos! Las alfombras son pequeños elementos versátiles en el mundo de los revestimientos, porque transmiten mágicamente calor al suelo. Además, las alfombras dan un maravilloso toque a nuestras habitaciones y subrayan nuestro estilo personal. Bien sean de materiales sintéticos, fáciles de cuidar, o de lana virgen, las alfombras siempre aportan confort a nuestra casa y suponen un toque especial. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad, desde la clásica elegante, pasando por la moderna, colorida y recargada, hasta las alfombritas dulces y retro de estilo Shabby-Chic. Las tenemos en distintos tamaños, colores y diseños, busca la que más se ajusta a tu gusto.

La alfombra, el accesorio ideal para las habitaciones

La apariencia de las alfombras varía según su estilo y las dimensiones de la habitación en que se ponga, están muy determinadas por la anchura y la longitud. No todas las alfombras quedan bien en el mismo espacio. Una alfombra grande colocada debajo de la mesa del comedor no tiene por qué quedar bien en el salón contiguo. Las pequeñas y estrechas, que funcionan como corredores o puentes, son ideales para el pasillo, el hall o para poner a los pies de la cama en el dormitorio. Podrás experimentar un sentimiento muy agradable cuando recién despertado apoyes los pies sobre la alfombra.

Una alfombra para ti y tus habitaciones

La gama de alfombras es muy amplia, grandes, pequeñas, cuadradas, redondas, ovales... Decídete por una según para qué la quieras. ¿Tienes hijos o una mascota? ¿Quieres cubrir una gran superficie con la alfombra o únicamente que le dé un toque elegante al salón? Las hay de pelo corto y de pelo largo. Nuestros expertos te aconsejarán con mucho gusto y te darán consejos sobre qué tipo de alfombra te interesa y cuál se ajusta más a ti y a tus exigencias.

Alfombras de pelo alto, los mimos están garantizados

Si te gusta extender los pies debajo de la mesa del comedor sobre la cálida alfombra o jugar en el suelo del salón con tus hijos, entonces las alfombras de pelo alto son la elección acertada en tu caso. Una alfombra de pelo alto aporta a tus estancias un ambiente particularmente elegante y confortable. Son increíblemente acogedoras, suaves, blandas y dan un alto grado de mimos. Además, con las alfombras de pelo alto, por su altura, no oirás el ruido de las pisadas. Por cierto, las de pelo alto son tan fáciles de cuidar como las de pelo corto y se pueden limpiar tranquilamente con el aspirador.

Alfombras con cabeza, fáciles de cuidar y funcionales

Pocos de nosotros viven en museos, por lo que puede pasar que de vez en cuando las alfombras tengan manchas y se ensucien. Por eso, a la hora de comprar una alfombra, asegúrate de que se pueda limpiar bien. Para algunas es necesario emplear productos de limpieza especiales. Por el contrario, otras se pueden limpiar a mano y otras en lavadora a una temperatura máxima de 30° C. También es importante para ti que la alfombra no se deslice constantemente de un lado a otro. Para evitarlo, escoge una que tenga cintas antideslizantes de látex o caucho natural en la cara inferior. Así siempre mantendrás tu alfombra en su sitio y en buen estado.

Felpudos, porque la primera impresión cuenta

¿Buscas un felpudo para tu casa? En nuestra tienda encontrarás innumerables diseños de felpudos que te contagiarán a ti y a tus invitados de buen humor. Los hay con dichos divertidos, con dibujos con gracia o con un toque moderno. Además, los felpudos son extremadamente prácticos, gracias a ellos la suciedad se queda de puertas para fuera, donde corresponde. En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.