0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Estores, Cortinas & Persianas

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

Protección visual, protección lumínica y elementos que dan sombra: estores, cortinas, persianas y demás accesorios

A través de las cortinas, los visillos o las persianas aportarás un toque que subraya tu estilo personal y que será la decoración perfecta de tu ventana. Encuentra nuevas ideas para decorar tu casa, ya sea con un toque romántico o moderno, elegante o sobrio, liso o estampado. El amplio abanico de opciones para protegerse de las miradas ajenas y del sol es ingente, hay soluciones tanto para el salón, como para el comedor, el dormitorio, la cocina o el baño. ¿Qué es lo que pega contigo, con tu estilo y en tus espacios? ¿Quieres que nadie pueda ver lo que haces en el baño o en el dormitorio y que sea una solución estética? ¿Una protección opaca y estampada con fantasía para el cuarto de los niños? ¿O un complemento cómodo en el salón? Según el efecto que persigas y el tamaño de la ventana podrás elegir entre los muchos modelos y tallas distintas de cortinas disponibles tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas. Ponemos a tu alcance todo tipo de cortinas, estores, estores plisados, venecianas y visillos.

Visillos y estores, para un hogar acogedor

¡Pon un marco a tu ventana! Con un visillo consigues que cada espacio tenga un ambiente único, aportas una calidez extra y transmites un sentimiento de protección y comodidad. Se parecen a las clásicas cortinas y puedes escoger entre los innumerables visillos el que sea más de tu estilo. Con estampados atractivos, maravillosos colores o en telas con brillo, hay visillos en infinidad de tamaños, colores y variantes. Puede ser traslúcido o transparente para el salón o el comedor, opaco y oscuro para el dormitorio, bien fijo o móvil. En nuestro catálogo encontrarás innumerables visillos, cortinas preparadas y cortinas con presillas para todos los gustos.

Estores, un clásico que nunca pasa de moda

¿Eres clásico y buscas una protección visual y solar para las ventanas? Entonces haces bien en decantarte por un estor. Los estores pueden colocarse directamente en los marcos o sujetarse a las paredes. Un estor protege de las miradas indiscretas y del exceso de radiación solar. El estor es desde hace décadas un fiel compañero en nuestras habitaciones.

Estores plisados, a la vanguardia de la decoración de ventanas

Los estores plisados están de moda y son una solución moderna para proteger los espacios de las miradas del exterior. Esta decoración para las ventanas se adapta a todo tipo de habitaciones y a cualquier tipo de ventana, sea cual sea su forma. Los estores plisados siempre quedan bien, ya sea sobre ventanas redondas, pequeñas, cuadradas, grandes, altas o estrechas. En nuestro catálogo contamos con numerosos estores plisados, disponibles en distintos colores y tamaños. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos encantados.

Las venecianas, una verdadera alternativa al estor y al plisado

Las venecianas son un producto versátil y una maravillosa alternativa al clásico estor o al moderno estor plisado. Esta decorativa protección visual y solar hace que tus habitaciones brillen siempre con otra luz. Gracias a las láminas que las componen puedes decidir cuánta luz entra y regularlas según cómo incide la luz solar. Es toda una ventaja si te gusta trabajar con luz natural o quieres hacerlo dejando vagar tu mirada hacia el exterior, pero sin que el sol te deslumbre. Además, una habitación con venecianas no estará nunca completamente a oscuras y pueden ser de distintos materiales, desde aluminio o plástico hasta madera.

Cortinas paneladas, un panel japonés con mucho estilo

Las cortinas paneladas y las de lamas verticales saltan a la vista directamente, ya sean modernas, puristas o incluso un poco más frías. Atrévete a echar un segundo vistazo, descubre rápidamente que las cortinas paneladas consiguen transformar artísticamente la habitación y además la protegen visualmente y de la exposición solar. Las que van sobre rieles pueden usarse no solo para decorar las ventanas, sino también para separar espacios dentro de una misma habitación, porque quedan muy bien. Hay cortinas paneladas en distintos colores y tamaños. Consulta nuestro surtido de cortinas y encuentra lo que buscas, ya sean transparentes, opacas, lisas o estampadas.

Cortinas de lamas verticales, un clásico para consultas, oficinas y despachos

Las cortinas de lamas verticales son un verdadero comodín y son, además de un elemento decorativo que proporciona protección ante las miradas y la exposición solar, la solución ideal para dividir espacios grandes. Puedes colocarlas si quieres proteger una habitación de quienes miran desde fuera o de la posición del sol frente a ese cristal. Principalmente las cortinas de lamas verticales se usan en consultas médicas o en salas de reuniones de negocios, aunque también resulta apropiado colocarlas en el despacho de casa.

Cortinas para puertas, captarán la atención en tus habitaciones

Estas cortinas son muy versátiles, las puedes colocar como cortinas vaporosas o delante de la puerta de la terraza o del balcón o incluso estilo mosquitera para evitar los insectos. También quedan muy bien si las usas para aislar tu rinconcito favorito de lectura. Además, con las cortinas para puertas puedes dar un toque de color a tu hogar.

Paneles japoneses, ideales para tu ventana de la cocina

Los paneles japoneses se usan mucho para proteger la cocina de las miradas del exterior. Así que los paneles de la cocina son mucho más que paneles. Le dan un marco a tu cocina. En la mayoría de los casos, los paneles pequeños se colocan en horizontal en la parte inferior de la ventana y se complementan a menudo con otras dos cortinas en los laterales. Los paneles no dejan solo espacio libre en el centro de la ventana, sino que en muchas ocasiones son también transparentes o traslúcidos, por lo que siempre te queda la posibilidad de observar tranquilamente desde dentro qué pasa fuera. Hay paneles de distintos materiales, como organza o de ganchillo, y a menudo tienen estampados.

Para cada habitación la cortina perfecta

¡Encuentra la cortina ideal para cada estancia! ¿Buscas para tu dormitorio una cortina de una tela gruesa, que al correrse oscurezca completamente la habitación, para que puedas dormir bien y descansar? ¿O necesitas un estor, que sea tan fino que casi sea traslúcido y que esté más bien diseñado para impedir molestas miradas desde el exterior, pero que permita pasar luz y transmita claridad y una sensación agradable? Si quieres oscurecer una ventana pequeña es más apropiado usar un estor. ¿Tienes grandes ventanales hasta el suelo? ¿Te planteas en este caso cortinas paneladas o de lamas verticales? ¡Hay una cortina ideal para cada habitación!

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.