0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Espejos
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Espejos

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Espejos para el hogar

Los espejos son unos de los elementos más importantes y multifuncionales que no deben faltar en un hogar. Colócalos en las paredes como elementos decorativos y ampliar espacios pequeños o para dar un toque elegante a las habitaciones grandes. Diseños rústicos o nórdicos, en nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de espejos decorativos, espejos de pared, espejos joyeros y más.

Para toda necesidad

En nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online encontrarás variedad de espejos para tu casa o piso. Encuentra diseños elegantes y escandinavos con gruesos marcos de madera de roble o mdf a dos tonos o con compuertas, idóneos para decorar las paredes del salón, del vestíbulo hasta del comedor.



Para ambientes de estilo industrial o modernos, lleva nuestros espejos con finos marco de madera de paulownia en color blanco o negro. Te los ofrecemos en diferentes tamaños para que los coloques en esos pequeños pero importantes espacios como el baño o el recibidor. Lleva uno de nuestros espejos de cuerpo entero para colocar en tu dormitorio y puedas dar un último vistazo a tu outfit cada mañana antes de salir por la puerta.



Lleva el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • - Espejos de cuerpo completo: los espejos de cuerpo entero son ideales para colocar en la habitación y arreglarte por las mañanas.
  • - Espejos de baño: para las rutinas matutinas o nocturnas.
  • - Espejos de pie: sus patas de madera los convierten en diseños robustos y fáciles de incorporar en toda habitación.
  • - Espejo de pared: ideales para decorar paredes y acentuar cuartos.
  • - Espejos joyeros: diseño vintage. Descubre en su interior un armario para guardar tus gafas, pendientes y collares.

Visita JYSK y dale un giro de 360° a tu hogar con nuestros muebles y artículos de decoración. Descubre nuestros increíbles precios y ofertas de temporada.