0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Sillas de comedor

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 45

  1. 1
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 45

  1. 1

Toma asiento en nuestras bonitas sillas de comedor

A menudo, sea en el desayuno, a mediodía o por la noche, sentarnos juntos a la mesa es el único momento del día en el que podemos relajarnos y dejar el estrés de lado. Ese instante en el que hacer un paréntesis y tomarnos un tiempo para nosotros. Más allá de los manjares sobre la mesa, valoramos el reunirnos distendidamente, el poder reír y conversar siempre en torno a la comida. A pesar de ello, en muchas familias casi ha desaparecido el clásico espacio de comedor dentro del salón. A menudo, nos quedamos de sobremesa largos ratos entorno a la mesa dilatando la conversación, jugando o relajándonos. Para ello, contar con asientos cómodos es algo imprescindible. Las clásicas sillas de madera pueden ser tan cómodas como las sillas de tela o de piel sintética o cuero, siempre debidamente acolchadas. Disponemos de una gran variedad de sillas de comedor en nuestro catálogo. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos.

Las sillas de comedor son polifacéticas en todas las habitaciones

Obviamente, el componente visual de la silla también tiene que casar con tu gusto. Si las escoges en un estilo que pegue, las sillas de comedor pueden ser las que atraigan mucha atención. Si se colocan debidamente en escena, las sillas pueden contribuir sobre todo a crear una ambiente agradable y a dar un poco de vida al espacio. No siempre tienen que estar en la cocina o en el comedor, estas sillas también pueden ser útiles en otras estancias. En el dormitorio, pueden servir para apoyar la ropa por la noche o como asientos adicionales para colegas de trabajo o invitados en el despacho. Equipadas con cojines blandos o una manta, las sillas ganan un toque acogedor y son de gran utilidad pues invitan a sentarse y a reposar.

Para todos los gustos: sillas cantiléver, con reposabrazos o apilables

La gama de sillas de comedor es muy amplia, sean sillas cantilever, con reposabrazos o apilables; de madera, tapizadas o de material sintético. En nuestro catálogo hay una gran paleta donde escoger, hay sillas para todos los gustos. Las sillas con reposabrazos, por ejemplo, otorgan un confort especial. Puedes sentarte, descansar los brazos y resultan muy cómodas. Además, el cuerpo está en posición más recta y no te inclinas hacia un lado. Si el sitio en tu mesa de comedor está un poco justo, tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de elegir las sillas. Los modelos con reposabrazos requieren algo más de espacio, porque tienes que sumar el ancho en que apoyas el antebrazo a la superficie sobre la que te sientas. Las sillas cantiléver, o con una cierta oscilación, ocupan poco espacio y pueden distribuirse fabulosamente a lo largo de la mesa, unas junto a otras. Como no tienen patas traseras, las sillas oscilan un poco según el movimiento corporal de quien se sienta. Así que siempre puedes reposar muy relajado. Si te decantas por un conjunto de sillas o por distintas combinadas, comprueba que la altura y la anchura cumplan con los requisitos que tenías previstos.

La silla de la altura adecuada ¡para que puedas sentarte bien!

¿A qué altura te sientas mejor? La altura adecuada determina la mejor posición sedente. Cuando te sientas a la mesa, tienes que orientarte a esa altura. Nuestros expertos recomiendan una distancia de 30 cm entre la altura de la silla y el canto superior de la mesa. Con distancias más reducidas, tendemos a encorvarnos. Una distancia excesiva transmite también una sensación de asiento forzado e incómodo. ¿No vas a utilizar las sillas en una mesa de comedor? Entonces, escógelas con libertad, déjate llevar por tu gusto personal. A menudo unos pocos centímetros de altura marcan una gran diferencia en la sensación que tienes al estar sentado.

La especial o la tradicional, ¿cuál es tu silla favorita?

Cómodas, prácticas y bonitas: las sillas de comedor tienen que cumplir con muchas condiciones. Lucen muy distintas según el material del que están hechas. Las sillas de comedor de ratán, roble o madera de abedul evocan la naturaleza y la vida en el campo. El estilo rústico de moda puede así extenderse fácilmente y tus habitaciones irradiarán un ambiente acogedor, atractivo y, sobre todo, hogareño. Con cojines o pieles de animales lograrás dar un toque aún más coqueto y dejar el comedor perfecto.

El sobrio estilo escandinavo se complementa estupendamente con sillas de madera de roble en colores pastel, natural o blanco. Con escasa decoración, paredes blancas y elementos puristas recreas en casa tu propio reino a escala. Y si lo que te gusta es el estilo retro, podemos aconsejarte qué sillas de comedor de estilo escandinavo se adaptan mejor a lo que tienes en mente.

Las sillas de comedor proporcionan elegancia atemporal gracias a la combinación de acero cromado y piel sintética. Se combinan muy bien con innumerables mesas de comedor y consiguen crear un ambiente moderno y con mucho estilo.

Un verdadero clásico es la silla de comedor tapizada. Con su asiento tapizado integrado se consigue la sensación de estar sentado perfectamente. Echa una mirada a nuestros conjuntos preseleccionados, que se componen de una mesa de comedor y sillas a juego. ¿O prefieres escoger por ti mismo la combinación de mesa y sillas? Si es así, puedes elegir sillas muy diferentes, de distintos materiales y en muchos colores, todo a tu gusto. En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.