0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Conjuntos de comedor

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 50

  1. 1
  2. 3
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 50

  1. 1
  2. 3

En torno a la mesa, el sitio favorito para la familia y los amigos

El conjunto de la mesa de comedor es el corazón de nuestro hogar. Aquí tomamos plácidamente café y jugamos con los niños, cenamos en grupo o disfrutamos de veladas románticas en las que mirarnos intensamente a los ojos. Una mesa de comedor y sus consiguientes sillas adornan visualmente la sala. Esta afirmación es igualmente válida si el conjunto se coloca en una agradable cocina, en un moderno y amplio salón-comedor o en el tradicional comedor de toda la vida. Como nuestros gustos y necesidades varían mucho, nuestros expertos del hogar han seleccionado para ti conjuntos especialmente bonitos, de todos los tamaños, formas y estilos.

El conjunto del comedor: una mesa con muchas sillas

¿Buscas una mesa con sillas que peguen en tu comedor? Dinos cuánto espacio necesitas y dónde se ubicará el conjunto. ¿Quieres una mesa pequeña con dos sillas para la cocina o, más bien, una mesa de comedor con seis sillas que además puedas ampliar en caso de que lo necesites? ¿Dónde tiene que estar el conjunto? ¿Cuánta gente quieres sentar a la mesa como máximo? ¿Tienes hijos pequeños? Independientemente del estilo y del diseño del conjunto, lo realmente determinante es el tamaño del espacio en el que tiene que ir. ¿Tu cocina es pequeña o quieres montar un pequeño comedor en el salón de tu piso de estudiantes? Si es así, decídete por dos bancos con una mesa a juego. Quizá también te puede encajar perfectamente una barra americana estrecha con sus correspondientes taburetes. ¿Te visitan a menudo tus amigos o tienes una gran familia? ¿Te pegaría una espaciosa mesa de comedor con cuatro o seis sillas? Si lo prefieres, también puedes combinar la mesa con sillas con un banco. Como tú quieras, todo a tu gusto.

En los conjuntos de mesa comedor tú fijas el estilo que quieres

Si sabes concretamente en qué ocasiones vas a usar el conjunto de mesa comedor, nosotros podemos dar un paso más y ocuparnos del diseño. En nuestro catálogo hay una gran variedad en estilos bien distintos. Bien sea moderno y de roble macizo o de estilo nórdico con madera de abedul clara y el tablero lacado en blanco. ¿Te encanta el estilo rústico, que puede ser tanto romántico y juguetón como lineal y más de corte escandinavo? ¿O te llama más lo exótico? Si es así, tenemos conjuntos de tu estilo favorito que son exactamente lo que estás buscando. Sea cual sea el estilo por el que te decantes, haz que el conjunto del comedor sean el centro de la casa e impresiona a tu familia y amigos con una espléndida mesa con sillas a juego.

Marca tendencia con las sillas de comedor

La mesa del comedor es la protagonista indiscutible, pero el conjunto no estará completo sin las adecuadas sillas que vayan a juego. Puedes combinar nuestras mesas con una infinidad de sillas que encontrarás dentro de nuestro catálogo. Nuestros expertos del hogar a menudo se han adelantado y te han ayudado, pues han combinado ya las mesas con distintas sillas. Tenemos ofertas para todos los gustos. Tenemos lo que te encaja, desde sillas cantilever de metal y cuerina, sillas de comedor tapizadas, cómodas sillas con reposabrazos o las clásicas sillas de madera. Deja que nuestros expertos te aconsejen y encuentra el conjunto que más encaje con tu estilo.

¿Cuál es el look que quieres conseguir?

Además de ser cómodas, el diseño de las sillas tiene que adaptarse completamente a tu estilo. Los conjuntos de madera de pino o de abeto son sobrios y tienen una apariencia atemporal que hace que peguen sea cual sea tu diseño ideal. O bien, llévate el mencionado estilo escandinavo a casa. Los materiales naturales y de colores claros harán que tu hogar luzca elegante y ordenado. Nuestros conjuntos de comedor de roble macizo encajan especialmente en habitaciones espaciosas. El sofisticado material impresionará a todos los invitados que entren en la estancia y con el paso de los años seguirá estando como nuevo. La madera maciza se emplea, con razón, para muebles de la más alta calidad. Con ese look se consigue al mismo tiempo un ambiente cálido y agradable. Tus sillas de madera maciza resultarán aún más cómodas si las complementas con cojines. Además, los colores llamativos saltan a la vista. ¿Cuál es tu estilo? ¿Rústico, moderno, escandinavo o retro?

En nuestra tienda online podrás buscar hasta que encuentres la inspiración. Encontrarás desde sillas, mesas y cómodas hasta aparadores, estanterías, camas, colchones o somieres pasando por infinidad de accesorios para tu hogar... en definitiva, todo lo que tu casa necesita. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono, en nuestras tiendas o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.