0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Ropa de cama
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Ropa de cama

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Ropa de Cama - Personalidad para tu habitación


Nuestros juegos de ropa de cama, con infinidad de diseños, colores y materiales te permitirán transformar tu dormitorio. Crea ambientes modernos, juveniles, nórdicos, infantiles o elegantes con nuestra gama de fundas y sábanas. Encuéntralas reversibles, de colores sólidos o con estampados de mariposas, flores, puntos o estrellas. Tanto si buscas sábanas, encimeras, fundas nórdicas o para almohadas, imprímele carácter a tu dormitorio, con nuestra colección.


Comodidad y Frescura


Un material agradable te garantiza un sueño profundo y reparador. Duerme cómodo y fresco en los días de invierno o de verano con nuestros diseños. Para los días fríos son ideales tejidos como la franela o el fleece, pues son muy suaves y mantienen mejor el calor. El satén y la seda, por el contrario, son mejores para los calurosos meses de verano, pues estos materiales transmiten una sensación agradable de frescura. El lino es de algodón puro y confiere una sensación óptima para dormir; además, este material goza de una gran durabilidad y una extraordinaria resistencia. En nuestras tiendas también encontrarás materiales como:


  • - Algodón
  • - Algodón percal
  • - Microfibra
  • - Poliéster
  • - Seersucker (poliéster)

Toda nuestra ropa de cama es transpirable y favorece la evaporación del sudor. Encuentra también diseños para todo tipo de cama, ya sean pequeñas o grandes, matrimoniales o individuales, en JYSK hemos pensado en ti.


Diseños atractivos:


Dale vida a tu espacio con nuestros diseños. Encuentra fundas y sábanas de colores sólidos como el gris, el blanco, el beige, café, o rosa y crea un ambiente elegante, moderno y con estética nórdica. Para un ambiente más fresco y divertido, lleva diseños florales, con mariposas, a rayas o con estilo marinero.


La ropa de cama, además de que te ayuda a proteger las almohadas, el edredón y el colchón del deterioro y la suciedad, son las responsables de transmitir tu personalidad y estilo. Acércate a nuestras tiendas físicas o tienda online y descubre nuestros increíbles precios y ofertas y rebajas de temporada.