0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Camas hinchables
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Camas hinchables

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Colchones hinchables


Para irte de camping o para las visitas inesperadas, nuestras camas hinchables son la solución ideal. En nuestra tienda online y tiendas físicas encuentras colchones hinchables altos o bajos, de tamaño matrimonial o individual y con o sin bomba de aire incorporada.


Para aventurarse o quedarse en casa


Ideales para interiores o exteriores, elige el colchón hinchable que mejor se adapte a tu espacio con nuestra variedad de estilos y medidas. Te ofrecemos diseños estrechos de entre 70 hasta 95 cm de ancho, ideales para una persona, o anchos desde 137 cm hasta 160 cm de ancho, ideales para dos personas. También los encontrarás altos de aprox. 50 cm o bajas de aprox. 20 cm para que puedas subir y bajar de él con facilidad.


Nos encanta facilitarte la vida, es por eso que también contamos con estilos con bomba de aire incorporada que infla el colchón de manera automática en 5 minutos. También podrás llevar tu bomba eléctrica o de aire de manera individual, para ayudarte con las camas que necesitas inflar de manera manual.


Confort y alta calidad


A la hora de comprar una nueva cama hinchable, la alta calidad y el mejor confort son cruciales. Nuestros diseños de ErgoMAXX® y DREAMZONE™, además que se caracterizan por su robustez y resistencia, tienen una superficie de terciopelo (velour) para que no te acuestes directamente sobre el material de goma. Combínalos con nuestra fresca y elegante ropa de cama y nuestras cómodas almohadas para que tu o tus invitados descansen de manera óptima.


Acércate a nuestras tiendas y descubre los mejores precios y ofertas de temporada.