0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Almohadas
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Almohadas

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Almohadas - para un sueño descansado

¿Qué puede ser mejor que caer en la cama por la noche, cerrar los ojos y dormir bien? Por la noche el cuerpo puede recuperarse y regenerarse de las tensiones del día. En este contexto, la almohada adecuada juega un papel decisivo. Además de la función de apoyo óptima, las almohadas deben transmitir la sensación de seguridad y crear un carácter acogedor. Con nuestra amplia selección de almohadas, la decisión es difícil si aún no sabe cuál es la almohada adecuada para usted. ¿Debe ser una almohada grande, pequeña, cuadrada o rectangular? ¿Qué tan plano o alto debe ser? ¿Qué relleno es el ideal para usted? ¿Plumón, fibra sintética o fibra natural? Descubra las diferencias en nuestra amplia gama de almohadas y elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y el molesto dolor de cuello por la mañana pronto será cosa del pasado.

Tamaños de almohada

  • ✔  32 x 65 cm
  • ✔  34 x 78 x 9-11 cm
  • ✔  35 x 60 cm
  • ✔  37 x 78 x 11 cm
  • ✔  40 x 60 cm
  • ✔  40 x 80 cm
  • ✔  40 x 145 cm
  • ✔  47 x 30 x 7 - 9 cm
  • ✔  50 x 80 cm
  • ✔  80 x 80 cm

Almohadas - Dinos cómo duermes…

… y te diremos cuál es la mejor almohada para ti. Las necesidades de sueño son muy diferentes y dependen de su colchón y de su posición para dormir. Básicamente se recomienda elegir almohadas más altas para los colchones más duros, para los colchones blandos debería ser mejor elegir almohadas bajas, ya que el cuerpo ya se hunde profundamente en el colchón y la columna vertebral está por lo demás sobrecargada. Las almohadas deben aliviar la espalda y el cuello para que su cuerpo pueda relajarse completamente por la noche. Porque las necesidades de dormir son muy diferentes, usted debe saber su posición reclinable preferida, ya que esto es crucial para comprar la almohada correcta. Las personas que duermen boca arriba deben preferir una almohada de tamaño mediano a plano para que el cuello esté bien apoyado y la cabeza no esté demasiado alta. Las que duermen de lado tienen la mayor distancia entre el colchón y el área de la cabeza. Por lo tanto, la almohada no debe llegar hasta debajo del hombro, de lo contrario el hombro no puede hundirse en el colchón. La columna vertebral debe estar lo más recta posible. Nuestros expertos de descanso recomiendan las personas que duermen de lado almohadas fundamentalmente más duras para que la columna vertebral esté alineada con el cuerpo y se pueda prevenir el dolor de espalda. Se pueden utilizar almohadas especiales de soporte para el cuello tanto para las personas que duermen de espaldas o de lado. Sin embargo, las personas que duermen en posición abdominal deben ser especialmente cuidadosas a la hora de elegir la almohada adecuada, ya que la propia postura de descanso soporta una lordosis en la espalda. No elija una almohada que sea demasiado dura. En su lugar, nuestros expertos de descanso recomiendan almohadas grandes pero al mismo tiempo planas que cedan debido a su forma ergonómica en las zonas de los hombros, el cuello y la cabeza. Las almohadas con relleno de gel blando son adecuadas aquí.

Variantes de almohadas

  • ✔  Almohada de soporte para el cuello
  • ✔  Almohada de microfibra
  • ✔  Almohada de plumón de 3 cámaras
  • ✔  Almohada de plumas
  • ✔  Almohada para el cuello
  • ✔  Almohadas de plumón
  • ✔  Almohada viscoelástica
  • ✔  Almohada de sueño lateral

Decúbito ergonómico para músculos relajados

El material de relleno es el responsable de la calidad de la posición acostada y, por lo tanto, una de las propiedades más importantes de una almohada. El relleno decide si es más duro o más blando en la almohada. Desde plumas, plumón o gel hasta microfibra - en nuestra gama de almohadas encontrará una gran selección de diferentes rellenos para almohadas. Para que la decisión no sea demasiado difícil para usted, he aquí algunos consejos de nuestros expertos de descanso: Los materiales naturales como plumas o plumón son fáciles de moldear, pero a menudo no son lavables. Los rellenos de las fibras sintéticas o de algodón se pueden lavar normalmente a altas temperaturas y son de fácil cuidado. Las almohadas de espuma fría o de látex suelen tener forma de bloque y ofrecen un apoyo especialmente bueno. La espuma viscoelástica distribuye la presión de forma óptima y proporciona un soporte específico para la cabeza.

Ojos abiertos al elegir una almohada - prevención efectiva de alergias

Las almohadas pueden causar diferentes alergias debido a su material de relleno. ¿Eres sensible a las plumas o a los ácaros del polvo? Entonces ténga esto en cuenta cuando compre su almohada. Afortunadamente, en nuestra gama encontrará almohadas especialmente adecuadas para alérgicos. Nuestros expertos de descanso recomiendan almohadas de poliéster, fibra sintética o algodón que se pueden lavar hasta 60° C. Estas almohadas son maravillosamente adecuados para personas que sudan mucho. Y otro consejo: Airee la manta y la almohada diariamente. De este manera los ácaros del polvo u otras bacterias no tienen ninguna posibilidad y usted puede dormir profunda y firmemente.

Almohadas - rectangulares o cuadradas

¿Y qué forma o tamaño debe tener la almohada? Básicamente esto es una cuestión de gusto. Las medidas estándar son 80 x 80 cm o 40 x 80 cm. Por supuesto, hay muchas otras medidas. ¿Tiene ropa de cama de un tamaño determinado en su casa? Entonces elija una almohada que complemente idealmente sus sets de ropa de cama. O usted intenta simplemente algo nuevo y elegir una forma diferente de la almohada. Tal vez dormir se sienta diferente entonces. No importa cómo usted decida - con nuestra selección de almohadas usted está seguro de encontrar un modelo que le dará placer largo y un sueño profundo.

Otros productos de interés