0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Sistemas de descanso para niños
Sistemas de descanso para niños
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Sistemas de descanso para niños

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Habitaciones infantiles

Sabemos que quieres darle lo mejor a tus hijos. Es por eso que tenemos para tí todo para hacer de su habitación un lugar de descanso y de aventuras. Desde colchones hasta accesorios para camas, encuentra artículos diseñados especialmente para ellos.


En nuestra tienda encontrarás lo básico para asegurar su comodidad al dormir como:

  • - Colchones de espuma fría de 60 x 120 cm. Estos colchones se caracterizan por su alta elasticidad y confort y son además antialérgicos.
  • - almohadas de 30 x 60 cm. Hechas a partir de poliéster y algodón son suaves y dan al cuello y cabeza el mejor confort.
  • - Edredones nórdicos de 90 x 160, los cuales aportan la temperatura idónea al dormir.

Además encontrarás accesorios que puedes adherir a sus camas como nuestra Torre de Cars para que ganen carreras de autos junto al Rayo McQueen. Dejalos que sueñen sobre cielos tropicales o las estrellas con nuestras fundas y ropa de cama infantiles con coloridos motivos y divertidos estampados.


¡Amuebla, diseña y decora tu dormitorio con nosotros! Crea ambientes retro, modernos y vibrantes. Acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros increíbles precios y ofertas de temporada.