0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Almohadas infantiles
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Almohadas infantiles

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente

Almohadas infantiles de alta calidad

Un buen sueño profundo es particularmente importante para el desarrollo de su hijo. Incluso los más jóvenes tienen sus propias necesidades. Mientras que los bebés deben acostarse lo más plano posible sobre el colchón, los niños pequeños a menudo quieren una almohada más gruesa con la que puedan acurrucarse. Por lo tanto, ajuste la altura y el tamaño de la almohada infantil a las necesidades de su hijo. Básicamente lo siguiente se aplica:


  • ✔  Deje que su hijo duerma en una almohada infantil no antes de primero año de edad

  • ✔  A partir de primero año de edad se pueden utilizar un almohada infantil plana

  • ✔  A partir del tercero hasta el cuarto año de edad se pueden utilizar una almohada "normal" con relleno flexible

Elija una almohada que le brinde a su hijo el apoyo necesario, pero que no sea demasiado alto. De lo contrario, la columna vertebral de su hijo puede sufrir una distensión. Preste atención a los hábitos de sueño de su hijo y promueva un buen sueño con la almohada adecuada.

Almohadas agradable para la piel y comprobadas en sustancias nocivas

Nuestras almohadas infantiles no sólo son suaves y agradables sobre la piel, sino que también cumplen con los requisitos de OEKO-TEX®. Las almohadas son de marcas conocidas como…


  • ♥  Greenfirst®

  • ♥  ErgoMAXX®

…y convencen por su alta calidad. Usted puede lavar fácilmente las almohadas y secarlas a baja temperatura. Las almohadas infantiles son por lo tanto muy fáciles de cuidar e inofensivas para su hijo.

Almohadas infantiles - más que una simple ayuda para dormir

Nuestras almohadas infantiles no sólo son de alta calidad, sino también hermosas. Ya sea con un atractivo motivo de abeja o de oso - con nuestra selección de almohadas, seguro que encontrará algo adecuado para su descendencia. Esto hace que dormirse sea un placer y su hijo descansará profunda y firmemente sobre la almohada nueva. Todas nuestras almohadas infantiles están hechas para la piel suave de los niños y tienen un relleno natural o sintético. Elija la almohada adecuada en…


  • ✔  35 x 40 cm

  • ✔  40 x 60 cm

y déle a su hijo el sueño profundo que lo necesita.

Otros productos adecuados para camas infantiles