Un buen sueño profundo es particularmente importante para el desarrollo de tu hijo. Incluso los más jóvenes tienen sus propias necesidades. Mientras que los bebés deben acostarse lo más plano posible sobre el colchón, los niños pequeños a menudo quieren una almohada más gruesa con la que puedan acurrucarse. Por lo tanto, ajusta la altura y el tamaño de la almohada infantil a las necesidades de tu hijo. Básicamente lo siguiente se aplica:
Elige una almohada que le brinde a tu hijo el apoyo necesario, pero que no sea demasiado alta. De lo contrario, la columna vertebral de su hijo puede sufrir una distensión. Presta atención a los hábitos de sueño de tu hijo y promueve un buen sueño con la almohada adecuada.
Nuestras almohadas infantiles no sólo son suaves y agradables sobre la piel, sino que también cumplen con los requisitos de OEKO-TEX®. Las almohadas son de marcas conocidas como…
…y convencen por su alta calidad. Puedes lavar fácilmente las almohadas y secarlas a baja temperatura. Las almohadas infantiles son por lo tanto muy fáciles de cuidar e inofensivas para su hijo.
Nuestras almohadas infantiles no sólo son de alta calidad, sino también hermosas. Ya sea con un atractivo motivo de abeja o de oso - con nuestra selección de almohadas, seguro que encontrará algo adecuado para su descendencia. Esto hace que dormirse sea un placer y su hijo descansará profunda y firmemente sobre la almohada nueva. Todas nuestras almohadas infantiles están hechas para la piel suave de los niños y tienen un relleno natural o sintético. Elige la almohada adecuada en…
y dale a tu hijo el sueño profundo que necesita.