0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Colchones
Filtrar

Product was successfully added to your shopping cart.

Colchones

Establecer dirección descendente

  1. 1
Establecer dirección descendente

  1. 1

Colchones - los mejores y más cómodos

Según nuestros expertos en colchones, pasamos un tercio de nuestra vida en la cama. Razón de más para disponer del colchón adecuado.Ya sea de tamaño matrimonial, infantil, individual o doble, lleva el colchón que más se adapte a tus necesidades y le brinden a tu espalda el apoyo y descanso ideal.

Variedad y confort

En nuestro catálogo encontrarás confortables colchones con diferentes rangos de dureza, desde H1, suaves y blandos, hasta H4, duros y firmes. Además, también disponen de distintas capas de firmeza, llamadas zonas de descanso, las cuales proporcionan apoyos de distinta dureza en diferentes partes del cuerpo. Por que tu salud es nuestra prioridad, en nuestras tiendas encontrarás colchones ergonómicos de 5 o hasta 7 zonas ya que éstos cumplen con los requisitos de apoyos para que duermas de la mejor manera.


Los podrás encontrar en las siguientes medidas:

  • - 60 x 120 cm - infantiles
  • - 90 x 190 cm
  • - 90 x 200 cm
  • - 135 x 190 cm
  • - 140 x 200 cm
  • - 150 x 190 cm
  • - 150 x 200 cm
  • - 160 x 200 cm

Ten en cuenta que las medidas de las camas individuales suelen variar entre 80 cm o 90 cm de ancho por 180 cm, 190 cm o 200 cm de largo. Mientras que las camas matrimoniales suelen tener un ancho que va de 135 cm a 150 cm y un largo de 190 cm a 200 cm.

El ideal para tí

Si eres de los que suda por la noche, compra un colchón transpirable de muelles. Los núcleos de muelles de un colchón hace referencia su estructura compuesta de numerosos muelles de acero o metal conectados entre sí. Los huecos que quedan entre ellos garantizan que transpire perfectamente, eliminando así la humedad y evitando los hongos. Eso sí, los colchones de muelles no están pensados para camas con somieres regulables, puesto que su flexibilidad está condicionada. Encuentra diseños de muelles ensacados o muelles bicónicos y descansa frescamente todas las noches.


Evita el dolor de articulaciones, de espalda y protege tu columna con los colchones de espuma fría. Este diseño, además de que ayuda a tus músculos a relajarse por las noches, tiene una ventilación óptima la cual promueve un ambiente seco para dormir ayudando así a las personas con alergias. Este tipo de colchón también es térmico, ya que almacena el calor corporal y lo devuelve al exterior lentamente para que duermas sin frío y a gusto siempre.


Por último también encontrarás colchones de viscoelástico o de gel, los cuales se caracterizan por su alta elásticos y de descompresión óptima, transmitiendo así sensaciones de blandura y suavidad.

La mejor combinación

En Jysk nos esforzamos por diseñar y ofrecerte diseños modernos y elegantes y elaborados con materiales finos y de calidad. Por eso los encontrás en una alta variedad de estilos, dimensiones y características. Ya sea reversibles, de capas, duro, enrollado, hipoalergénico o sencillo. Combínalos con nuestras cómodas almohadas que protegerán tus cervicales y prolonga su vida con nuestros protectores impermeables elásticos y de bambú. Encuentra el tuyo, acércate a nuestras tiendas físicas o visita nuestra tienda online y descubre nuestros increíbles precios y ofertas y rebajas de temporada. ¡Tu sueño no volverá a ser igual!