SKU (Número de Referencia): 50398005
Disponible: en tiendas físicas / tienda online
Fabricado de: 100 % poliéster
Funda de: 100 % poliéster
Relleno: 100 % poliéster
Peso del relleno: aprox. 450 g
Color: altrosa
Patrón: Sólidos
Instrucciones de cuidado: no lavable, no blanquear, no apto para uso de secadora, planchado no permitido, tintorería y limpieza en seco no permitida
Los cojines decorativos le ayudan a crear una atmósfera acogedora en su hogar. Aproveche la ocasión para ponerle un toque de color a su decoración. En combinación con muebles blancos o paredes de color gris o antracita, especialmente, se puede recurrir a accesorios en color rosa viejo. En tal sentido, nuestro cojín decorativo Súper Suave es una opción de primer nivel. La superficie suave del cojín resalta el efecto alegre del color, pues la funda destaca por contar con un lado con pelo largo y otro con suave felpa.
El cojín decorativo Súper Suave está hecho completamente de poliéster. Su forma cuadrada de 50 x 50 cm permite usarlo en cualquier lugar para ponerse cómodo. Este producto textil ha sido sometido a test de sustancias nocivas y certificado con el sello Standard 100 por OEKO-TEX®. Para que pueda disfrutar durante el mayor tiempo posible de la superficie de este suave cojín, evite someterlo a procesos de lavado o secado. Para refrescar el cojín, usted puede simplemente dejar que se airee un poco.
Compre el cojín decorativo Súper Suave (50x50, rosa viejo) rápidamente y sin complicaciones directamente aquí en nuestra tienda en línea. También puede visitarnos en una de nuestras tiendas muy cerca de usted. ¡Nos complacerá mucho su visita!
Encuentre el tiempo de envío en "Información de envío". Consulta las FAQ para más información.
El coste de transporte total es de 10,- €.
MONTAJE: Nosotros montamos tus muebles, consulta aquí nuestras tarifas.