SKU (Número de Referencia): 50386002
Disponible: en tiendas físicas / tienda online
Fabricado de: algodón, poliéster (funda), poliéster (relleno)
Funda de: 80 % algodón, 20 % poliéster
Relleno: 100 % poliéster
Peso del relleno: aprox. 280 g
Color: rosa viejo
Patrón: Motivos
Altura: aprox. 5 cm
Ancho: aprox. 40 cm
Longitud / largo: aprox. 40 cm
OEKO-TEX®: Standard 100 (BEHO 115941 Testex)
Instrucciones de cuidado: no lavable, no blanquear, no apto para uso de secadora, planchado no permitido, posible la limpieza en seco y tintoreria
¡Siéntese en nuestro cojín decorativo Fleurs! El elegante cojín en rosa viejo con su estampado nostálgico agrega un toque de estilo de vida francés a su mesa de comedor. Especialmente por la cinta de encaje blanca en el borde de nuestro cojín de asiento Fleurs, un atractivo accesorio para el hogar que llama la atención y con estilo. ¡Combine cojín con diferentes estilos y dele un toque romántico a su hogar!
Las dimensiones de 40 x 40 cm y el diseño armonioso hacen que nuestro cojín Fleurs sea un atractivo especial. La funda consiste en una tela mezclada, el relleno es 100% poliéster. Con un relleno de aproximadamente 280 g, el cojín es cómodo e ideal para relajarse con la familia o los amigos. Las dos bandas de sujeción evitan que se deslicen o caigan.
Haga su pedido en nuestra tienda online y lo recibirá cómodamente en su domicilio.
Encuentre el tiempo de envío en "Información de envío". Consulta las FAQ para más información.
El coste de transporte total es de 10,- €.
MONTAJE: Nosotros montamos tus muebles, consulta aquí nuestras tarifas.