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Condiciones generales de la empresa (CGE)

  1. Preámbulo y definiciones
  2. Confirmación del pedido
  3. Política de desistimiento
  4. Gastos de devolución
  5. Ofertas
  6. Envíos
  7. Gastos de envío y valor mínimo de pedido
  8. Precio y formas de pago
  9. Garantía del producto
  10. Reserva de propiedad
  11. Limitación de responsabilidad
  12. Información sobre el operador
  13. Protección de datos
  14. Ley aplicable y divisibilidad de las condiciones generales de venta
  15. Resolución de litigios en línea

1. Preámbulo y definiciones

Las condiciones generales que se detallarán a continuación, rigen las relaciones contractuales entre cualquier usuario de la tienda online de JYSK, que desee realizar una compra a través de nuestro sitio web, en adelante “el cliente”, y la sociedad JYSK DBL IBERIA S.L.U., en adelante “JYSK”.

Comprador.- Persona o entidad que compra los productos a la venta en la tienda online de JYSK, para su uso privado.

Vendedor.- JYSK DBL IBERIA S.L.U., mercantil que realiza entre otras la oferta y venta de productos a través de Internet, con domicilio social en Ribarroja (Valencia), Polígono Industrial Masía de Baló, C/ Mas de l´Oliveral s/n, Parcela 1.5 y 1.7, C.P. 46394, C,I.F. B-64935604, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 9116, Libro 6400, Folio 82, Hoja V-136637.

Las compras realizadas en JYSK quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página web de JYSK, en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación por parte del cliente de las mismas. En cualquier momento, JYSK puede verse obligado a modificar determinadas disposiciones de estas condiciones generales, por lo que se hace necesario que el cliente lea y conozca la versión actualizada de las mismas, teniendo en cuenta que las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Las modificaciones afectarán al cliente a partir de su publicación en JYSK y se aplicarán a los pedidos posteriores a la misma. Al validar las condiciones generales de venta del presente documento al cursar el pedido, el cliente declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato conforme a la legislación civil española.

2. Confirmación del pedido

Los artículos ofrecidos en la tienda online de JYSK solamente suponen una oferta no vinculante para que usted realice un pedido.

Si usted pincha dentro del apartado "cesta de la compra" en el icono "a caja"  inicia el proceso de pedido mediante la introducción de sus datos personales. Durante el proceso de pedido usted tiene la oportunidad de ver los datos de su pedido, y modificarlos en cualquier momento. Si usted pincha en el icono "realizar pedido", se dispone a realizar una oferta vinculante para adquirir los artículos introducidos en la cesta de la compra.

Después de completar el proceso de pedido usted recibirá un e-mail de "confirmación de pedido" por nuestra parte, en el cual se le informa de que su pedido se ha recibido y se está tramitando.

Para más información acerca del proceso de pedido, pinche aquí.

3. Política de desistimiento

El cliente podrá desistir de su compra conforme a la política de desistimiento de la empresa. Nuestra política de desistimiento le será enviada junto con la confirmación de pedido. También puede consultar nuestra política de desistimiento pinchando aquí. Nuestra política de desistimiento no es aplicable a productos que han sido especialmente fabricados de acuerdo a las especificaciones del cliente o que han sido adaptadas a las necesidades personales del cliente (ejemplo: artículos por metros).

4. Gastos de devolución

En el caso de aceptación por JYSK de la devolución del artículo (por cumplir la misma con todos los requisitos para su validez), el cliente correrá adicionalmente con los gastos de devolución, los cuales serán descontados del importe a devolver.

5. Ofertas

La duración de nuestras ofertas puede ser consultada en la ficha de cada producto.

6. Envíos

Desde JYSK podrán realizarse ventas a destinos españoles de la Península Ibérica y a las Islas Baleares. Los demás países así como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera de nuestro rango operativo. Dada la naturaleza del producto, no podemos realizar envíos dirigidos a Apartados de Correos. Las entregas no podrán realizarse en festivo ni en sábado.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de los mismos.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe comprobar el estado de todas las piezas del artículo (defectos, golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicarnos la incidencia en las 24 horas siguientes al momento de recepción del pedido.

Condiciones de entrega: transportista pequeño volumen

El cliente recibirá un correo electrónico indicándole el día de entrega. Con dos entregas en ausente se procederá a la petición de una autorización del cliente para efectuar la tercera entrega. Coste de 4,10 €/envío.

Condiciones de entrega: transportista gran volumen

El cliente será contactado vía teléfono de contacto o correo electrónico indicándole el día de entrega. Con una entrega en ausente o rechazo porque se desea otra dirección de entrega se procederá a la petición de una autorización del cliente para efectuar la segunda entrega. Coste de 20,- €/envío. La entrega del pedido se realizará en la puerta del portal o en cualquiera que sea el lugar de acceso público al edificio.

7. Gastos de envío y valor mínimo de pedido

Los envíos se realizan con una empresa de transporte a elección de JYSK.
Los gastos de envío podrán ser consultados en la ficha de artículo.  Los gastos de envío se facturan por pedido, independientemente de la cantidad artículos pedidos.

Modos de envíoGastos de envío
Transportista pequeño volumen10,- €
Transportista gran volumen25,-€

El valor mínimo de pedido es de 25,- €.
Se establecen cantidades máximas por pedido que se podrán consultar en la ficha del producto.
Para más información pinche aquí.

8. Precio y formas de pago

Los precios de los productos consignados en JYSK incluyen el I.V.A..
JYSK se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en la descripción del producto, no obstante, el precio definitivo del producto es el que aparece ofertado en la tienda online de JYSK en el momento de la realización del pedido.
Para más información sobre las formas de pago, pinche aquí.

9. Garantía del producto

JYSK publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, así como las fotografías aportadas de los mismos;  JYSK asimismo da la mayor información posible acerca de los colores, medidas  etc.; todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
No obstante, JYSK no se responsabiliza de las pequeñas variaciones que pudieran existir, en las características del producto, como pudiera ser el tono en el color del mismo, y ello a pesar del rigor puesto en la descripción de los mismos.
JYSK garantiza que los productos comercializados en este sitio web están libres de defectos, y ello durante los dos años posteriores a la entrega, no estando cubiertos por tal garantía los daños indirectos que pudieran sufrir sin responsabilidad de JYSK.
En caso de producto defectuoso, JYSK procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. JYSK responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío.

10. Reserva de propiedad

JYSK se reserva la propiedad de los bienes objeto de la compraventa, hasta el momento en que se realice el pago efectivo del precio. El impago de todo o parte del precio conllevará, a libre elección de JYSK, o bien la obligación de devolver el producto, sin perjuicio de que el cliente asume a partir de la entrega los riesgos de pérdida o deterioro de los bienes adquiridos, así como la responsabilidad que por los mismos pudieran generarse, o bien la obligación del pago del precio; en ambos casos con la correspondiente indemnización por los daños que pudieran generarse.

11. Limitación de responsabilidad

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a JYSK durante la formalización del pedido son correctos y completos.
JYSK no se responsabiliza de ningún error tipográfico cometido por el cliente al realizar el pedido.
El cliente realiza la selección del producto y los adquiere bajo su propia responsabilidad, de modo que la imposibilidad total o parcial de utilizar dichos productos por incompatibilidad material, no dará lugar a indemnización, devolución o demanda de responsabilidad contra JYSK.
JYSK no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

12. Información sobre el operador

Para más información sobre el operador de la tienda online pinche aquí.

13. Protección de datos

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de JYSK, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención,
El cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación. Para ello le remitimos a nuestra Declaración de Protección de Datos que puede ser consultada por nuestros clientes en cualquier momento, pinchando aquí.

14. Ley aplicable y divisibilidad de las condiciones generales de venta

Las compras realizadas en JYSK quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: JYSK DBL IBERIA S.L.U., C/ Mas de l´Oliveral s/n, Parcela 1.5 y 1.7, Polígono Industrial Masía de Baló, Ribarroja de Turia, C.P. 46394.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones generales de compra, que no sean esenciales en el negocio jurídico; por aplicación de una ley, reglamento, o resolución judicial firme de tribunal competente, no conllevará la nulidad del contrato, que continuará vigente y eficaz, en el resto de su clausulado no afectado por tal nulidad.
El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello, el cliente debe revisarla con asiduidad.

15. Resolución de litigios en línea

Resolución de disputas alternativa según Art. 14. 1 Reglamento (UE) n o 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 , sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. La Comisión Europea ha habilitado una plataforma de resolución de disputas de compras online en http://ec.europa.eu/consumers/odr. En este momento y no estando obligados a ello, no disponemos de un sistema de resolución de disputas propio.