0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Trabajar en logística

Nuestro centro logístico se encuentra ubicado en Riba-Roja del Turia, Valencia, y desde él distribuimos nuestros productos a las más de 50 tiendas que poseemos actualmente en JYSK España. Cada vez que un cliente se dirige a una de nuestras tiendas físicas o hace un pedido a través de nuestra tienda online hay un complejo proceso logístico detrás que hace posible que nuestros productos lleguen a los hogares de nuestros clientes en cualquier punto de la geografía española. Alrededor de 30 empleados trabajan en nuestras instalaciones y debido al contínuo crecimiento que está experimentando nuestra empresa, ofrecemos siempre interesantes ofertas de empleo tanto para el almacén como para puestos de oficina.

Como muestra de lo que valoramos el compañerismo y el gran espíritu de equipo que tenemos, la comunicación en JYSK es siempre cercana y de tú a tú. Cada uno de nuestros empleados es importante y su aportación es crucial para alcanzar el éxito común de la empresa.

Buscar ofertas de trabajo


El Centro Logístico de Ribarroja

El Centro Logístico de Ribarroja en Valencia, cuenta con una superficie de almacenamiento de más de 20.000 m2, al que hay que añadir oficinas y muelles de carga y descarga de contenedores. En la misma ubicación, se concentran todas y cada una de nuestras actividades logísticas en España y Portugal, lo que facilita el servicio que ofrecemos a las tiendas JYSK.

Situado en el Polígiono Industrial de Masía de Baló de Ribarroja, a escasos 15 minutos del Puerto de Valencia en el nudo de autopistas que convergen hacia las grandes rutas de Levante, Zona Central, Cataluña y Andalucía, este Centro Logístico supone un punto estratégico para el almacenaje y distribución de los productos JYSK.

No nos conformamos con ser un Centro Logístico y de almacenaje, también gestionamos y controlamos todo el surtido de JYSK desde su recepción en el centro logístico, control de stocks, preparación de pedidos, paletizado y etiquetado, hasta la expedición, cumpliendo con la máxima calidad y control que los productos JYSK merecen.