0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Trabajar en Administración

Nuestra oficina central se encuentra ubicada en Riba-Roja del Turia, Valencia, y en ella se llevan a cabo las funciones de nuestros principales departamentos: Contabilidad, Recursos Humanos, Inmuebles, Expansión, Informática y Marketing. Alrededor de 30 empleados trabajan en nuestras instalaciones para dar servicio a las más de 50 tiendas que poseemos actualmente en JYSK España y debido al contínuo crecimiento que está experimentando nuestra empresa, ofrecemos siempre interesantes ofertas de empleo en cada uno de nuestros departamentos.

Como muestra de lo que valoramos el compañerismo y el gran espíritu de equipo que tenemos, la comunicación en JYSK es siempre cercana y de tú a tú . Cada uno de nuestros empleados es importante y su aportación es crucial para alcanzar el éxito común de la empresa.

Buscar ofertas de trabajo


¿Por qué trabajar con nosotros?

Conciliación familiar

  • Organización del trabajo basándose en la confianza mutua Empresa-Trabajador
  • Posibilidad de horario flexible con el fin de compaginar la vida personal con la profesional

Formación continua

  • Posibilidad de desarrollo profesional
  • Promoción profesional en función de las necesidades, funciones y proyección del empleado

Clima laboral

  • Ambiente cercano e informal
  • Compañerismo y espíritu de equipo
  • Eventos para empleados: fiesta de anual con alojamiento incluido, actividades outdoor, etc.

Mucho más que un sueldo

  • 31 días de vacaciones
  • Aparcamiento para empleados
  • Sala de descanso y cocina
  • Descuento de personal en todos los productos
  • Cheque regalo de Navidad
  • Según puesto: coche, portátil y teléfono
  • Sorteo de verano: 1 semana de alojamiento en Dinamarca
weiterlesen