0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas frecuentes

Haz click en la pregunta para encontrar la respuesta

¿Las ofertas de trabajo son actuales?

Sí, todas las ofertas de nuestra página web son vacantes actuales.

¿Cómo me inscribo?

Si te interesa alguna de nuestras ofertas, debes inscribirte a través de nuestra página web.

¿Por qué hacerlo online?

Es la forma más rápida para ti y para nosotros. Una vez creada tu cuenta, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu solicitud.

¿Cuánto tiempo me costará hacerlo online?

En 5 ó 10 minutos habrás terminado. El primer paso es un pequeño formulario de inscripción. Después podrás adjuntar la documentación, y ampliarlla posteriormente si lo consideras oportuno.

¿Qué documentación es necesaria?

La primera impresión cuenta. Por ello, te pedimos que adjuntes sólo documentación actual e imprescindible, como por ejemplo:

  • Carta de presentación
  • Currículum Vitae con foto actual
  • Experiencia profesional y titulaciones
  • Si estás interesado/a en uno de nuestros puestos de creatividad (por ejemplo Marketing), te aconsejamos adjuntar también algunos de tus proyectos

¿Cómo sé que se ha tramitado correctamente mi inscripción?

Recibirás por email la confirmación de tu inscripción y los datos de acceso a tu espacio personal.

¿Puedo añadir documentación después de finalizar mi inscripción?

Sí, podrás añadir o modificar los documentos adjuntos en cualquier momento.

¿Y si no me deja adjuntar mi documentación?

Comprueba que el nombre del documento no contenga acentos, símbolos o caracteres especiales. Si aun así no te deja adjuntarlo, puedes contactarnos en jobs@jysk.es.

¿Cómo me inscribo en varias ofertas a la vez?

Simplemente indica en tu inscripción aquellas ofertas en las que estás interesado/a.

¿Cómo hago una candidatura espontánea?

Si no encuentras un puesto que te interese entre nuestras ofertas, puedes crear una candidatura espontánea:

1) Busca el departamento que te interesa.
2) Selecciona la ubicación.
3) Indica el puesto en el que te gustaría trabajar
4) Rellena el resto del formulario y adjunta la documentación
También puedes crear una alarma. Recibirás un email en cuanto publiquemos una candidatura que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo creo una alarma?

Podrás hacerlo en la pestaña Trabaja con nosotros de nuestra página web. Una vez la crees, recibirás una notificación por email en cuanto publiquemos una candidatura interesante para ti.

¿Quién tiene acceso a mis datos?

Sólo podrán acceder a tus datos nuestro equipo de selección de personal.

Ninguna de las preguntas anteriores responde a mi duda. ¿A quién me dirijo?

Si ya te has inscrito, encontrarás una forma de contactar con nosotros en la confirmación de la inscripción. Si tienes dudas antes de realizar la inscripción, contacta con nosotros a través de jobs@jysk.es y te responderemos lo antes posible.

¿Cómo sigue el resto del proceso?

Una vez recibida la documentación adjunta, la revisamos individualmente. Estudiamos cada solicitud minuciosamente, por lo que es posible que necesitemos algo de tiempo antes de darte una respuesta. En el caso de que nos llevase más tiempo del esperado, te informaríamos al respecto. Tras comprobar la documentación y en caso de que seas seleccionado/a, recibirás una invitación para hacer 2 tests online y posteriormente te citaremos para una entrevista personal o telefónica. Normalmente también habrá una segunda entrevista para concretar detalles del puesto y contrato.

¿Y si quiero retirar mi candidatura?

Puedes hacerlo desde la misma página web. Tus datos y la documentación aportada se eliminarán completamente de nuestro sistema informático.