0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Algunos consejos para inscribirte en nuestras ofertas

1. Infórmate

Lo más importante es que encuentres el puesto que más se adecúe a tu perfil. Infórmate sobre las ofertas activas en nuestras más de 50 tiendas en España. ¡Seguro que encontrarás tu mejor opción!

2. Ahorra papel

¿Has encontrado ya el puesto adecuado? Inscríbete ahora a través de nuestra página web de forma fácil, rápida y ayuda al medioambiente al mismo tiempo. El botón „Inscribirme ahora“ te lleva directamente a la plataforma de inscripción online. Revisa que tienes toda la documentación preparada mediante el botón „Documentación necesaria“.

3. Controla las vacantes actuales

Las ofertas publicadas en nuestra página web están siempre actualizadas. Si no encuentras un puesto que encaje con tus expectativas en este momento, puedes activar una alerta y recibirás una notificación por email en cuanto lo haya.

4. Revisa la documentación necesaria

La primera impresión cuenta. Tómate tu tiempo para preparar la documentación que requerimos:

  • Carta de presentación

¿Te cuesta encontrar las palabras adecuadas? Puedes comenzar con un „Estáis buscando...“ y „yo ofrezco...“. Lo importante es que nos describas con tus propias palabras por qué crees que puedes formar parte de este equipo y qué te interesa, tanto de la empresa como del puesto solicitado.


  • Currículum Vitae

Un Currículum Vitae muestra los puntos clave de tu carrera profesional. Ordénalos por temáticas, cronológicamente, o utiliza las múltiples plantillas que encontrarás en Internet, pero no dejes de incluir lo siguiente::

  • Nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, dirección, Email y teléfono de contacto
  • Formación
  • Trayectoria profesional
  • Conocimientos y habilidades
  • Permisos y licencias

Incluye la información justa para evitar malos entendidos.



  • Experiencia profesional

Es necesario que incluyas tus últimas experiencias profesionales. Puedes aportar también fotocopia de certificados de formación o profesionales que consideres oportunos para tu inscripción.


  • Foto

Si incluyes foto en tu Currículum Vitae, que sea actual, profesional y con la indumentaria adecuada. Selfies y fotos de vacaciones son inadecuadas para tu solicitud de empleo.

5. Consulta webs de empleo especializadas

¿Te han ayudado nuestros consejos? Aun así, infórmate un poco más sobre procesos de selección y prepárate para una posible entrevista. Infojobs o Karrierebibel.es son algunas de las muchas páginas web en las que encontrarás información al respecto.

6. Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros vía email para cualquier duda sobre tu solicitud de empleo: jobs@jysk.es.
¡Te deseamos mucha suerte!

Departamento de Selección de personal


Nuestro proceso de selección

weiterlesen