0item(s)

No hay artículos en su la cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Carrera profesional / Trabajar en JYSK

Si estás en búsqueda de una buena oportunidad laboral, ¡estás de suerte! Estamos buscando perfiles con y sin experiencia en la venta especializada de sistemas de descanso, muebles y decoración, para continuar con nuestra expansión por España.

Desde la apertura de la primera tienda JYSK en el año 1979 no hemos dejado de crecer y en la actualidad contamos con más de 2500 tiendas a nivel mundial, mientras que en España comenzamos nuestra expansión en 2009 y ya tenemos más de 50 tiendas. Trabajar en JYSK significa tener siempre nuevos objetivos y perspectiva de futuro.

Si te ha resultado interesante nuestro proyecto, ¡ven a trabajar con nosotros! Podrás formar parte de esta experiencia con cultura made in Dinamarca donde el trato entre compañeros es siempre cercano y respetuoso. ¿Te hemos convencido? Entonces inscríbete en la oferta que más se adecue a tu perfil.

Conoce más aquí sobre nuestra filosofía de empresa danesa, nuestra historia de éxito y el potente grupo de empresas con el que contamos a nivel internacional.

Ver ofertas

Algunos consejos para inscribirte en nuestras ofertas

¿Quieres enviarnos tu solicitud de trabajo pero necesitas algunos consejos previos para que todo vaya correctamente? Sigue los siguientes pasos:

Más información