SKU (Número de Referencia): 53906004
Disponible: en tiendas físicas / tienda online
Fabricado de: 55 % poliéster, 45 % algodón
Color: Amarillo
Patrón: Sólidos
Ancho: 65 cm
Longitud / largo: 110 cm
OEKO-TEX®: Norma 100 (Nr.07.JA.52785 Hohenstein HTTI)
Instrucciones de cuidado: lavable hasta 30º (ropa delicada), no blanquear, no apto para uso de secadora, planchado no permitido, tintorería y limpieza en seco no permitida
Advertencia: Apta para suelos radiantes.
Poner un pie en el cuarto de bańo ahora es como poner un pie en el verano. Con este color amarillo limón el sol brillará para ti. Por sus dimensiones la alfombra es ideal para colocarla delante de la bańera o la ducha, aunque debajo del lavabo también queda de maravilla. Gracias a su superficie mullida, los pies se te secarán nada más pisarla y no tendrás miedo de resbalar al salir de la ducha. La suela antideslizante garantiza su estabilidad.
La alfombra de bańo Novo puede lavarse a máquina a 30 şC en un programa para ropa delicada, No puede blanquearse, secarse con secadora ni plancharse. Es resistente a todo tipo de suelos radiantes. Está compuesta en un 55 % de poliéster y en un 45 % de algodón. No contiene sustancias nocivas y ha sido certificado según la norma OEKO-TEX®.
Haz tu pedido de nuestra Alfombra de bańo Novo (45 x 50, rosa) cómodamente en nuestra tienda online o visita uno de nuestros establecimientos más cercanos. ˇEsperamos tu visita!
Encuentre el tiempo de envío en "Información de envío". Consulta las FAQ para más información.
El coste de transporte total es de 10,- €.
MONTAJE: Nosotros montamos tus muebles, consulta aquí nuestras tarifas.